Eleva el nivel de juego con gráficas AMD Radeon RX serie 5000

Eleva el nivel de juego

Llévate 2 juegos al comprar tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon RX 5000 seleccionadas, además de 3 meses de Xbox Game Pass para PC. La oferta varía según el producto.*

Llévate 2 juegos al comprar tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon RX 5000 seleccionadas, además de 3 meses de Xbox Game Pass para PC. La oferta varía según el producto.*

Lucha contra los no muertos en Resident Evil™ 3, caza monstruos de hielo en la nueva Monster Hunter World: Iceborne™ Master Edition (incluye el juego base y una expansión) y prepárate para entrar en combate como miembro del Elite Spec Ops en Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint con un emblema y una camiseta del AMD Clan incluidos en el juego. Disfruta de la experiencia de juego y el rendimiento definitivos con las tarjetas gráficas Radeon™ RX dondequiera que vayas.

Llévate 3 juegos, además de 3 meses de Xbox Game Pass para PC,
al comprar una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 5500 XT*.

Dirige tus fuerzas en Warcraft® III: Reforged™, sobrevive al brote epidémico en Resident Evil™ 3 y equípate para la batalla en Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint al hacerte con el rendimiento de una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 5500 XT.

* Puedes consultar los Términos y Condiciones completos en www.amdrewards.com/terms. Warcraft III: Reforged está pendiente de calificación. Es posible que incluya contenido no apropiado para niños.
Consulta ESRB.org, PEGI.info o tu organización local de calificación de juegos. © 2020 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados.

Juega a Halo: Reach con Xbox Game Pass para PC*

Juega hoy mismo a Halo: Reach con The Master Chief Collection con Xbox Game Pass para PC (Beta) al comprar una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX seleccionada*.

Con Xbox Game Pass para PC (Beta), tendrás acceso ilimitado a más de 100 juegos para PC de alta calidad en Windows 10*, disponibles para descargar y jugar con una fidelidad total. Xbox seguirá añadiendo más títulos diferentes a la biblioteca, incluyendo nuevos juegos de Xbox Game Studios y de conocidos desarrolladores y estudios de juegos para PC el mismo día en que se lancen los juegos. Juega a Halo: Reach con The Master Chief Collection, además de un sinfín de juegos de alta calidad para PC.

AMD - Equipado para ganar | Consigue Borderlands 3 o The Outer Worlds
AMD - Equipado para ganar | Consigue Borderlands 3 o The Outer Worlds

Productos Radeon RX incluidos en la promoción

Productos AMD Radeon Monster Hunter World: Iceborne Resident Evil 3 Ghost Recon: Breakpoint 3 meses XBOX Game Pass
Productos Radeon™ RX
incluidos en la promoción
Monster Hunter World: Iceborne Master Edition
(Juego completo + expansión)
Resident Evil 3 Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint
(incluye artículo incluido en el juego)
3 meses de Xbox
Game Pass para PC
AMD Radeon RX 5700 XT
AMD Radeon RX 5700
AMD Radeon RX 5600
AMD Radeon RX 5500 XT  
AMD Radeon VII n/a n/a n/a
AMD Radeon RX VEGA n/a n/a n/a
AMD Radeon RX 590 n/a n/a n/a
AMD Radeon RX 580 n/a n/a n/a
AMD Radeon RX 570 n/a n/a n/a
AMD Radeon RX 560 n/a n/a n/a

¡Llévate estas recompensas con Productos Radeon RX!

Llévate los juegos Monster Hunter World: Iceborne y Resident Evil 3 + 3 meses de XBOX Game Pass para PC por la compra de tarjetas gráficas AMD Radeon RX5700 XT.

Llévate los juegos Monster Hunter World: Iceborne y Resident Evil 3 + 3 meses de XBOX Game Pass para PC por la compra de tarjetas gráficas AMD Radeon RX5700.

Llévate los juegos Resident Evil 3 + Ghost Recon: Breakpoint + 3 meses de XBOX Game Pass para PC por la compra de tarjetas gráficas AMD Radeon RX5500 XT.

Sáltate las reglas con las tarjetas
gráficas AMD Radeon™ RX

La tarjetas gráficas de las series AMD Radeon™ RX 5700 y RX 5500 llevan los juegos a un nuevo nivel y permiten jugar en alta fidelidad y con una increíble capacidad de respuesta. Están basadas en la arquitectura de juegos de 7 nm más avanzada de AMD, RDNA, diseñada para mejorar características como FidelityFX, Radeon™ Image Sharpening1 y Radeon™ Anti-Lag2 para disfrutar de una experiencia de juego llena de belleza. La serie AMD Radeon™ RX 5000 está equipada con memoria GDDR6 de alta velocidad y compatibilidad con PCI Express® 4.0 para ofrecer el máximo rendimiento en juegos, una eficiencia energética excepcional y un precio sobresaliente.

La fidelidad en tus juegos, acelerada

La arquitectura RDNA de alto rendimiento fue desarrollada para mejorar enormemente características de las tarjetas gráficas de las series AMD Radeon™ RX 5700 y RX 5500, como las tecnologías Radeon Image Sharpening1 y FidelityFX, para disfrutar del máximo rendimiento y una experiencia de juego impresionante. RDNA, la arquitectura de juegos de 7 nm más avanzada de AMD, ejecuta tus juegos favoritos más rápido y con un consumo de energía más bajo que nunca.

Dinámica de Juegos Inmersiva

Cuando cada clic cuenta, juega con ventaja gracias a la reducción de la latencia de entrada que ofrece Radeon™ Anti-Lag2, para que disfrutes de un tiempo de respuesta ultrarrápido en tus juegos favoritos. Disfruta de tus partidas sin parones ni desgarros combinando tu tarjeta gráfica Radeon™ RX con la tecnología AMD Radeon FreeSync™, disponible en más de 1000 monitores3. Ajusta las resoluciones dinámicamente y en tiempo real con Radeon™ Boost4 para maximizar las tasas de refresco sin que la calidad se vea prácticamente afectada de manera perceptible. Lleva tus juegos a un nuevo nivel con las funciones de software bajo demanda que ofrece el nuevo diseño de Radeon™ Software.

AMD - Raise the game | Consigue Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint o Borderlands 3

«Como gamer profesional, verte afectado por el retardo, incluso durante un solo segundo, puede suponer la diferencia entre matar o que te maten. Radeon™ Anti-Lag es fantástico para los jugadores.»

Pow3r, Fnatic Fortnite

«Como gamer profesional, verte afectado por el retardo, incluso durante un solo segundo, puede suponer la diferencia entre matar o que te maten. Radeon™ Anti-Lag es fantástico para los jugadores.»

Pow3r, Fnatic Fortnite

Gráficos AMD Radeon™ RX:
hechos para los jugadores

Para los gráficos AMD Radeon™ RX lo más importante es que puedas disfrutar de una capacidad de respuesta y unos efectos visuales increíbles en tus juegos. Si quieres disfrutar de un rendimiento imparable, las series Radeon™ RX 5700 y RX 5500 aprovechan las tecnologías integradas, como la capacidad multihilo de la GPU, están optimizada para los últimos juegos de DirectX®12 y Vulkan™ y te permiten hacer memorable cada una de tus merecidas victorias.