Mostrando 113 resultados

Mostrando 113 resultados

Teclados al mejor precio desde 3,99 euros. Los mejores precios los 365 días del año. Precios imbatibles, busca y compara con cientos de marcas. Compara y ahorra. Encuentra el mejor precio. Las mejores tiendas de informática.

Todo el mundo sabe que uno de los periféricos fundamentales de un PC se trata de un teclado. Es imprescindible obtener un teclado para tu setup, ya que con él podrás trabajar, estudiar y jugar. ¿Por qué motivo te preguntarás? Principalmente, porque es útil para cuando vayas a hacer tareas en programas como Word o Excel y también para jugar a videojuegos como Red Dead Redemption 2 o Elden Ring.

Tipos de teclados

En Life Informática hacemos lo posible para ofrecer a nuestros clientes el tipo de teclado que necesita según su criterio. Por eso, queremos presentar una breve explicación sobre que tipos de teclados tenemos con la conclusión de que nuestros clientes escojan uno ideal.

Teclado inalámbrico: Teclado inalámbrico: Se trata de un teclado con conexión Bluetooth, te facilita comodidad a la hora de dar el uso comparado con otros tipos de teclados, como por ejemplo los teclados de cable.
Teclado de membrana: Este tipo de teclado, en el cual proporciona una goma flexible ubicada debajo de las teclas y actúa como un switch, puede obtener un rendimiento bastante bueno y aún para los imprescindibles estereotipos de nuestro entorno que se trata del gaming.
Teclado mecánico: Se trata de un teclado en el cual cada teclado tiene su propio switch mecánico que se activa con cada pulsación. Es muy útil a la hora de jugar videojuegos o para escribir.