Mostrando 1–20 de 256 resultados

Encuentra el monitor para tu PC o tu portátil que estás buscando. Tanto si necesitas un monitor para tu ordenador o una segunda pantalla para tu portátil nuestros expertos ponen a tu disposición un amplio catálogo de opciones con algunas de las características más solicitadas para nuestros usuarios.

Gracias a los últimos avances, te ofrecemos una selección de pantallas fabricadas con paneles de ultima generación entre las que distinguimos:

IPS son paneles que muestran la mayor riqueza y precisión de color.
TN paneles con una muy buena tasa de refresco y muy asequibles. Son los preferidos para usuarios gamers competitivos.
VA Son paneles a medio camino entre los IPS y los TN. Ofrecen una vividez de color superior y buena tasa de refresco vertical. Son generalmente más utilizados en paneles de grandes dimensiones.

Si eres un usuario que necesita un monitor para el hogar o la oficina puedes encontrar un amplio surtido de monitores desde los más asequibles hasta los más completos con las características más demandadas como con diseño sin marco o frameless, conectividad de ultima generación como HDMI o Display Port o regulables en altura y pivotantes para mejorar la ergonomía.

Para los usuarios Gamers encontrarás modelos de altas prestaciones con características más específicas para tipos de juego, ya sean FPS, MMORPG, MOBA, etc. Algunas características que más se buscan son una alta tasa frecuencia de refresco de 144Hz o incluso 240Hz, altas resoluciones o tiempos de respuesta de hasta 1ms. Pantallas curvas. También se apuesta por la regulación de altura, conectividad de ultima generación e iluminación RGB que incluso permite que además de mejorar el aspecto visual, el algunos modelos sirva como asistirte en tu táctica de juego.

Para los más exigentes nuestros expertos ofrecen monitores curvos de diseño ultra panorámico 21:9 que te permiten visualizar un amplio escritorio multi-ventana en una misma pantalla con lo que mejora asombrosamente la productividad y comodidad. Para usuarios que trabajan con diseño gráfico, CAD y postproducción de video los monitores ofrecen Espacios de color del 100% sRGB y resoluciones QHD o 4K y conectibilidad múltiple Display Port o USB tipo C.