Estás en la búsqueda de un ordenador de sobremesa completo, no es una decisión que sea deba tomar a la ligera. Lleva a cabo tus tareas diarias, en tus estudios mientras trabajas e incluso disfruta de tus videojuegos favoritos sin contratiempos. Comprar un ordenador de sobremesa es una apuesta segura, ya que no solo podrás trabajar sin problemas, sino que será inversión a largo plazo. La herramienta perfecta para realizar tus actividades sin contratiempos, una inversión duradera en tu productividad y entretenimiento.

Mostrando 105 resultados

Mostrando 105 resultados

Ventajas de comprar un ordenador de sobremesa

Tanto si quieres un mini PC o un ordenador para trabajar desde tu hogar, aquí encontrarás lo que estabas buscando. Nuestra gama de ordenadores de sobremesa ilife PC Home encontrarás el equipo perfecto, un ordenador pequeño y compacto para realizar todas tus tareas diarias. Equipados con una potencia y capacidad de almacenamiento ideal para gestionar tareas domésticas, como la organización de presupuestos, el seguimiento de calendarios y la gestión de tus archivos multimedia.

En caso de que busques un ordenador para trabajar y mayor potencia, te recomendamos nuestra gama de ordenadores ilife PC Office ideal para empresas y trabajadores que buscando un rendimiento eficiente y óptimo para trabajar en tu entorno laboral. Construidos para combinar potencia y calidad sin irse del presupuesto. Equipos montados y ensamblados para mejorar tu productividad. Realiza múltiples tareas sin comprometer el rendimiento es una ventaja.

Si eres gamer y quieres comprar un PC Gaming, nuestra gama de ordenadores ilife PC Gaming esta hecha para ti. Creados para los entusiastas del Gaming y los MMORPG. Equipos diseñados con componentes de última generación. Garantizando un rendimiento gráfico superior y una experiencia de juego envolvente. Selecciona la gama de equipos Gaming que más se adapte a ti, desde los ordenadores para amateurs gama eSports como los equipos para gamers y uso profesional los PC Gaming Windforce y Waterforce, construidos para cubrir todas tus exigencias. Diseñados por y para gamers adaptados a ti y superar todas tus expectativas.

¿Cuánto tiempo dura un Ordenador de Sobremesa?

El tiempo vendrá determinado del hardware y las demanda dependiendo tus exigencias personales. La duración de un ordenador de sobremesa completo se ve influenciada por diversos factores y el uso que le quieras dar. Los ordenadores de sobremesa gaming o de ámbito profesional son ideal por su capacidad de adaptarse, elección ideal para una inversión a largo plazo. Además, todos los equipos tienen la posibilidad de actualización que te garantizan una continuidad para toda la vida. Son relevantes y eficientes, ofreciendo un rendimiento sólido a lo largo del tiempo. Recomendamos de media entre 4 a 7 años para actualizar el hardware si fuese necesario. Elige un ordenador de sobremesa completo que te ayude a afrontar todas tus tareas, ya sea para el hogar, para tus estudios, en el mundo gaming o en entornos profesionales. Potencia, versatilidad y completa personalización, la opción destacada para aquellos que buscan un compañero para toda la vida.

Compara y ahorra con Life Informàtica. Disfruta de las mejores ofertas en Ordenadores de Sobremesa. Tu tienda online de confianza.

¿Has encontrado el producto que buscabas?
Elige la categoría que mejor describa el tipo de problema que tienes:
Proporciona una descripción del problema: (Opcional)