Mostrando 52 resultados

Mostrando 52 resultados

Routers

Compra tu router al mejor precio. Los mejores precios los 365 días del año. Busca y compara con cientos de marcas al instante.

¿Qué es un Router?

Un router es un dispositivo que permite interconectar redes con distinto prefijo de su dirección IP, donde podrás utilizar varios dispositivos con la misma conexión a internet.

En Life Informàtica te ofrecemos un amplio catálogo de las mejores marcas. Asegurándote tener la mejor conexión para tu hogar u oficina, pensados para todo tipo de necesidades.

¿Cuál es el router que necesito?

Entendemos que el precio es un factor importante a la hora de decidir la compra de un router, por ese motivo con nuestro sistema de filtro podrás ajustarlo en función a tus necesidades. Queremos asegurarnos de que encuentras la mejor opción.

Tipos de routers:

Inalámbrico o Wi-Fi: Son los más comunes actualmente. Visualmente, son fáciles de reconocer, ya que disponen de antenas. Estas antenas transforman los datos en señales de radio. De esta forma, es posible establecer una conexión sin la necesidad de utilizar cables entre los dispositivos.

Cableado o tradicional: Convierte las señales analógicas en digitales y viceversa. Su principal característica es que solo se pueden conectar los dispositivos al router a través de cables Ethernet o conectores USB.

USB: se utiliza un dispositivo que ya se encuentra conectado a Internet y permite compartir esa conexión de manera inalámbrica con otros equipos que se encuentran a su alcance.

Que tener en cuenta para escoger tu router:

Conexiones y puertos: Es uno de los puntos más importantes de nuestro nuevo router, ya que determinará cómo de rápido podremos conectarnos a través de cable de red. Lo habitual es que tengas unos 4 puertos Ethernet y algún pueto USB ya sea 2.0 o 3.0. Incluso hay modelos que vienen con lector de tarjetas SD o puertos M2 para discos SSD.

Antenas, Wi-Fi y QoS: Para ello también es importante prestar atención al número de antenas disponibles y en sí son capaces de proporcionar múltiples canales de comunicación de forma simultánea para abastecer a diferentes dispositivos al mismo tiempo

Software e interfaz de usuario: Otro punto a destacar es el relacionado con la interfaz de usuario, ya que algunos modelos nos ofrecen interfaces simplificadas, pero no muy configurables o sin funciones extras como crear un servidor FTP, una red VPN, tener detección de malware integrado, control parental avanzado, cliente para descargas BitTorrent, etc.

¿Qué ventajas me puede aportar un Router?

Marcas de router Recomendadas

Para ponértelo fácil te vamos a recomendar diferentes marcas con la mejor calidad precio. Tenemos marcas más destacadas:

Los routers TP-Link encontrarás un sistema fácil de instalar y cómodo para aquellos usuarios que estén iniciando y buscan un buen precio.

Los routers Asus, cuentan con configuración más avanzada, por lo que si necesitas configurarlo a tu gusto será el router perfecto. Ideal para entornos profesional y también para tu hogar, asegurándote tener una conexión y seguridad impenetrable.

Por último y no menos importante, los routers Mikrotik te aportarán una estabilidad de conexión continua, además de ser fácil instalación podrás configurarlo como tú quieras.

Compara y ahorra con Life Informàtica. Encuentra el mejor precio garantizado. Tu tienda online de confianza.

¿Has encontrado el producto que buscabas?
Elige la categoría que mejor describa el tipo de problema que tienes: