Mostrando 49 resultados

Mostrando 49 resultados

Alfombrillas

Compra tu alfombrilla al mejor precio desde 1,99 euros. Los mejores precios los 365 días del año. Busca y compara con cientos de marcas al instante.

¿Qué utilidad tiene?

Se trataría de los periféricos más importantes de tu escritorio, es fundamental para que tu ratón se deslice fácilmente. Además, que te ayudara a alargar la vida útil del ratón, asegurándote un mejor funcionamiento, una mejor calidad y precisión. En caso de ser un jugador profesional te sacará el máximo rendimiento permitiendo que tu ratón se deslice por la superficie sin sacrificar precisión. Elegir un buen mouse pad o alfombrilla para tu ratón es importante si quieres mejorar tu experiencia de juego y saques tu máximo rendimiento.

En Life Informàtica te ofrecemos un amplio catálogo de las mejores marcas. Asegurándote tener el mejor rendimiento y calidad para tu ratón sin importar en la superficie que estés.

¿Qué tipo de alfombrilla es indicado para mí?

Existe una gran variedad de alfombrillas. Puedes comprarlo en función de su tamaño, formas, materiales y diseño con RGB o sin RGB.  Adaptándose a la configuración que desees, eligiendo el tamaño adecuado para tu escritorio que te ayudara a marcar la diferencia.

Tipos de alfombrillas

Alfombrillas para gamers: Las mejores alfombrillas para jugadores son aquellas que te proporcionaran velocidad de desplazamiento y precisión. Sus características definitivas vienen determinadas por las necesidades que tengas, desde el diseño como el tamaño que quieres que tenga. Las más recomendables en caso de tener un amplio escritorio son las XL no tan solo por el tamaño, sino porque te ofrecerá mayor alcance de movimiento en cada partida.

Alfombrillas con reposa-muñecas: Las alfombrillas con reposa muñecas te ayudarán a mejorar tu estabilidad y precisión, asimismo ofreciéndote mayor comodidad. Son perfectas si juegas durante un largo periodo de tiempo. A largo plazo para tu muñeca será mejor reduciendo el cansancio para las sesiones de juego prolongadas, además de proteger tu muñeca y prevenir el túnel carpiano.

– Alfombrillas Multimedia: Son aquellas que están diseñadas para un óptimo aprovechamiento del trabajo, incorpora elementos de soporte de móvil o carga inalámbrica para tus dispositivos. Podrás encontrar desde multipuertos USB y accesorios similares. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el que mejor se adapte.

– Compactas: Las alfombrillas de tamaño estándar o compactas son diseñadas para un óptimo aprovechamiento del trabajo, perfectas para espacios reducidos.

Estándar:Las alfombrillas estándar sirven para todo tipo de propósitos. Son económicas y sencillas. Si vas a manejar ocasionalmente programas de ofimática, navegar o jugar de vez en cuando es perfecta, ya que cumple con todas las características esenciales.

Compara y ahorra con Life Informàtica. Encuentra el mejor precio garantizado. Tu tienda online de confianza.

¿Has encontrado el producto que buscabas?
Elige la categoría que mejor describa el tipo de problema que tienes: