Descubre una amplia variedad de micrófonos para teletrabajar, jugar, stremear y mucho más. Encuentra el micrófono perfecto que se adapte a tus necesidades, ya sea cardioide, supercardioide u omnidireccional, adaptados a cubrir todos tus requisitos. Con marcas destacadas como Elgato, Rode, HyperX, Razer y Avermedia para una calidad excepcional garantizada. Tu sonido, tu estilo, descúbrelo en Life Informàtica.

Mostrando 33 resultados

Mostrando 33 resultados

¿Qué función tiene un micrófono?

Es uno de los periféricos más importantes para tu setup. Pieza fundamental para comunicarte. Los puedes utilizar para teletrabajar, jugar, castear, stremear, realizar videollamadas, grabaciones de voz y manteniendo la mejor calidad de sonido. Por ese motivo tenemos todo tipo de micrófonos y para todo tipo de necesidades, siempre con la garantía de las marcas más destacadas del sector.
En Life Informàtica te ofrecemos un amplio catálogo con las mejores marcas. Asegurándote tener el mejor sonido sin importar el lugar y el momento, comunícate con alta calidad. Compra tus micrófonos al mejor precio, descubre y compara con cientos de marcas al instante.

¿Qué tipo de micrófono es indicado para mí?

Existen de diferentes modalidades, desde los básicos para mejorar tu calidad de audio hasta profesionales. Al adquirir un micrófono profesional te asegurarás de tener las mejores características y calidad de audio.

Tipos de micrófono:

Cardioide: El sistema cardioide sirve para innumerables configuraciones de grabación, sus puntos a destacar son las grabaciones musicales y de eventos, ya que recoge perfectamente la captación de la voz.

Supercardioide: Teniendo un sistema unidireccional, es ideal para teletrabajar, jugar, castear y stremear sin límites. Elimina los sonidos de ambiente y resalta tu voz, convierte tu voz en el protagonista.

Hipercardioides: Este sistema es perfecto para grabar eventos deportivos y actividades con mucho ruido de fondo. Capta el sonido que tú quieras en una única dirección, pero también si quieres podrás captar en un segundo plano el sonido ambiente.

Omnidireccionales: Te sitúes donde te sitúes tienen la misma capacidad para captar tu voz o voces, perfecto para grabar y stremear de una conversación entre dos interlocutores, sin necesidad de tener más de un micrófono.

Bidireccionales: Teniendo un sistema de dos direcciones, se suelen utilizar para grabar entrevistas de radio y pódcast. De forma que capta todo lo que dicen ambos interlocutores con mayor nitidez.

Micrófonos Recomendados

Tenemos las marcas de micrófonos más destacadas del mercado y al mejor precio: Rode, Razer, Krom Trust , entre muchas más. Para facilitarte la tarea de compra, os vamos a recomendar varios micrófonos con la mejor calidad precio:

Razer Seiren Elite: El micrófono gaming de Razer está orientado al uso de la narración de videojuegos o pódcast. Con un sistema fácil de utilización y una nítida calidad del sonido.

Elgato Wave: Es un micrófono profesional de condensación tipo cardioide, gracias al software WaveLink es muy fácil de utilizar. Ofreciéndote la facilidad de streamear al instante.

Compara y ahorra con Life Informàtica. Encuentra el mejor precio garantizado. Tu tienda online de confianza.

¿Has encontrado el producto que buscabas?
Elige la categoría que mejor describa el tipo de problema que tienes:
Proporciona una descripción del problema: (Opcional)