Portátiles Asus

Gama de Portátiles ASUS

Asus es sinónimo de rendimiento, fiabilidad, tecnología y garantía. La marca taiwanesa es uno de los tres principales fabricantes de portátiles del mundo y destaca por sus diseños elegantes, su soporte técnico y sus ganas de innovar.

Portátiles Gaming

ASUS TUF

Con pantallas de alta velocidad y gráficas muy competitivas, los portátiles TUF Gaming ofrecen una gran durabilidad y una experiencia gaming portátil a un público más amplio.

ASUS ROG Strix

ROG se fundó con el objetivo de crear los portátiles de gaming más potentes y versátiles del mundo. Nuestros dispositivos mejoran la experiencia de juego con las mejores pantallas, gráficas de vanguardia e innovadoras soluciones de refrigeración que permiten elevar el rendimiento a nuevas cotas.

ASUS Zephyrus

Los portátiles ROG Zephyrus ofrecen las mejores prestaciones junto a un diseño ultra Delgado y ligero, para poder jugar allá donde vayas junto a la más avanzada refrigeración y pantalla de rápida respuesta.

Portátiles Vivobook

Portátiles Profesional

ASUS Proart

La serie ASUS StudioBook está diseñada para ayudarte a dar forma a tus ideas. Cuenta con gráficas NVIDIA® Quadro y pantallas NanoEdge que producen una experiencia gráfica inmersiva. Los gráficos de vanguardia y portabilidad de esta serie la hacen perfecta para los profesionales creativos.

ASUS Expertbook

La serie ASUS Expertbook es la perfecta combinación entre rendimiento y fiabilidad para las sesiones de trabajo más exigentes, diseñado por y para profesionales que buscan un equipo adecuado a sus necesidades.

Portátiles Ultraligeros

ASUS Vivobook S

Colores que combinan con tu estilo. Atrevida y juvenil, la serie ASUS VivoBook está diseñada para representar tu identidad. Su rendimiento de primera clase, innovadora bisagra ErgoLift y pantalla NanoEdge, te ayudan a hacer tus tareas de forma efectiva.

ASUS Zenbook

Da rienda suelta a tu creatividad. La serie ASUS ZenBook te da las herramientas para ser más creativo. ZenBook te permite maximizar tu potencial creativo con una combinación única de rendimiento, velocidad, elegancia y precisión.

ASUS Vivobook Flip

La serie ASUS Vivobook Flip te permite desarrollar toda tu creatividad con una increíble combinación de diseño, rendimiento y polivalente.