Mostrando 1–20 de 241 resultados

Encuentra el ratón para portátil o PC que estás buscando. Si necesitas un ratón para manejar tu ordenador de sobremesa o portátil cómodamente tenemos todo tipo de opciones con algunas de las características más interesantes como que sea ligero, inalámbrico pero con una autonomía de gran duración de batería o que tenga algunas prestaciones útiles para usuarios de oficina o estudiantes como son las ruedas de aceleración o botones de acceso directo.

También encontrarás ratones con un enfoque específico a usuarios gamers. Estos ratones destacan por su precisión gracias a sus sensores de alto rendimiento, botones configurables y construcción adaptada al tipo de usuario y tipo de juego, ya sean FPS, MMORPG, MOBA, etc. Nuestro catálogo te permitirá elegir entre el tipo de ratón más específico para tus juegos ya sea con cable o lo último en tecnología inalámbrica sin lag o con iluminación RGB y A-RGB, de diseño simétrico, diestro o para zurdos.

Nuestro catálogo de ratones también ofrece soluciones ergonómicas para usuarios que necesitan características especiales para hacer su trabajo más eficiente, cómodo y rápido: Los ratones verticales, los trackballs o los evolucionados ratones SpaceMouse de 3Dconnection ofrecen una manera cómoda y natural de trabajar con contenido digital.