Mostrando 194 resultados

Mostrando 194 resultados

Ratones al mejor precio desde 2,77 euros. Los mejores precios los 365 días del año. Precios imbatibles, busca y compara con cientos de marcas. Compara y ahorra. Encuentra el mejor precio. Las mejores tiendas de informática y tecnología.
Encuentra el ratón para portátil o PC que estás buscando. Si necesitas un ratón para manejar tu ordenador de sobremesa o portátil cómodamente tenemos todo tipo de opciones con algunas de las características más interesantes como que sea ligero, inalámbrico pero con una autonomía de gran duración de batería o que tenga algunas prestaciones útiles para usuarios de oficina o estudiantes como son las ruedas de aceleración o botones de acceso directo. También encontrarás ratones con un enfoque específico a usuarios gamers. Estos ratones destacan por su precisión gracias a sus sensores de alto rendimiento, botones configurables y construcción adaptada al tipo de usuario y tipo de juego, ya sean FPS, MMORPG, MOBA, etc. Nuestro catálogo te permitirá elegir entre el tipo de ratón más específico para tus juegos ya sea con cable o lo último en tecnología inalámbrica sin lag o con iluminación RGB y A-RGB, de diseño simétrico, diestro o para zurdos. Nuestro catálogo de ratones también ofrece soluciones ergonómicas para usuarios que necesitan características especiales para hacer su trabajo más eficiente, cómodo y rápido: Los ratones verticales, los trackballs o los evolucionados ratones SpaceMouse de 3Dconnection ofrecen una manera cómoda y natural de trabajar con contenido digital.
El ratón es uno de los periféricos fundamentales para tu setup, será de gran utilidad cuando vayas a utilizar tu ordenador de sobremesa o portátil.
En Life Informàtica ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de nuestros ratones de los cuales se clasifican desde ratones gaming hasta ratones de oficina.

¿Qué tipo de ratón es indicado para mí?
Para este caso te explicamos los tipos de ratones que tenemos en nuestras tiendas para que puedas guiarte:
Ratón ergonómico: Se trata de un ratón en el cual cuenta con una inclinación con el fin de tener una postura normal de las manos a unos 80º y se mantengan como en los ratones tradicionales.
Ratón inalámbrico: Se trata de un ratón que no tiene cable y se conecta a tu ordenador gracias a un receptor que conecta directamente al ratón. El ratón inalámbrico se conecta con tu ordenador a través de una configuración breve, al igual como otro dispositivo Bluetooth.
Ratón gaming: Se trata de un ratón de cable del cual cuenta con características y ventajas clave dirigidas solamente a los videojuegos (online, Esports o competiciones). Se destacan mucho por su estética y diseño innovador, ya que cuentan con una iluminación ARGB en los laterales y cuentan con una estructura ligera para deslizarte con mayor velocidad.