Estás buscando un sistema operativo para tu ordenador. Este software es indispensable para el uso del hardware, permitiéndote trabajar y administrar de manera eficiente los recursos de tu ordenador o portátil más fácil. Además de tener los servicios esenciales de Windows y una interfaz intuitiva, cuenta con Copia de Seguridad, Aplicación de Seguridad, Control parental y entre otras funcionalidades. Si estás pensando en comprar, un Windows 11 Pro es una versión mejorada y avanzada del Windows 11, equipada con características adicionales, especialmente si tienes un ordenador potente y lo necesitas utilizar para un entorno laboral o para empresas. En Life Informàtica ponemos a tu disposición una variedad de sistemas operativos Windows para qué encuentras lo que necesitas.

Mostrando 6 resultados

Mostrando 6 resultados

¿Para qué funciona un Sistema Operativo Windows?

El sistema operativo es el software más importante de cualquier ordenador de sobremesa, esto permite que puedas ser capaz de interactuar con tu dispositivo de forma fácil y sencilla. El sistema operativo es un sistema informático que gestiona los recursos de hardware y provee servicios al resto de aplicaciones del software. En conclusión, es un conjunto de programas que permite utilizar la memoria, el disco, almacenamiento de información y los diferentes periféricos y recursos de tu ordenador como es el teclado, el ratón, la impresora, la placa base, entre otros.

En Life Informàtica te ofrecemos un amplio catálogo de sistemas operativos de Windows. Compra los mejores sistemas operativos para todo tipo de necesida. Busca y compara con cientos de marcas al instante.

¿Qué tipos de Windows existen?

Entendemos que el precio es un factor importante a la hora de decidir la compra un sistema operativo, por ese motivo con nuestro sistema de filtro podrás ajustarlo en función a tus necesidades. Queremos asegurarnos de que encuentras la mejor opción.

Tipos de Sistemas Operativos Windows:

Windows Home: Como ya bien dice su nombre, este Windows está más especializado en hogares y para uso diario. El Home aguanta hasta 128 GB de memoria RAM y no tendrás incorporado todas las herramientas de Windows para empresas como el escritorio remoto, entre otras.

Windows Pro: Este sistema está más adaptado para empresas, ya sea porque tiene todas las herramientas de Windows enfocado a empresas. Con este sistema operativo te será más fácil trabajar en grupo y de forma remota. También con esta versión tendrás mayor seguridad en tu dispositivo. La versión Pro aguanta hasta 2 TB de memoria RAM

Windows Server: Aunque pueda ser muy similar inicialmente al Windows Pro, el Windows Server está hecho para servidores, teniendo varios programas para ayudarte como server manager y aguantando hasta un total de 24 TB de memoria RAM y sin límites de núcleos.

Compara y ahorra con Life Informàtica. Encuentra tu próximo sistema operativo Windows al mejor precio. Tu tienda online de confianza.

¿Has encontrado el producto que buscabas?
Elige la categoría que mejor describa el tipo de problema que tienes: