¿Qué son los Lifings?

¿ Qué son los Lifings ?

Un Lifing [ lʌɪfɪŋ ] o Lifings en plural, son seres nativos de LIFE Informàtica.

Estos seres se han formado gracias a la pasión por la informática y la tecnología y normalmente tienen forma hexagonal aunque hay casos en los que, según su función, tienen otro aspecto.

Podríamos definirlos como esencias tangibles dotadas de vida y su misión principal es hacerte disfrutar de la tecnología.

Anatomía del Lifing

Estos seres, pese a su reducido tamaño, están compuestos de una estructura ósea formada de Lonsdaleíta, lo que los hace realmente resistentes y a la vez les otorga de una fuerza extraordinaria, pudiendo levantar hasta 1 Exatón de peso.

Sus funciones

Según las necesidades del momento, un Lifing puede evolucionar y cambiar de forma para llevar a cabo una función en concreto. A continuación te mostramos algunas de ellas.

Lifing / Lifings :: LIFE Informàtica

BÁSICO

Su función principal es la de gestionar todas tus necesidades web. Supervisa tus pedidos realizados, atiende a tus consultas. Podríamos decir que es nuestro mejor relaciones públicas.

Lifing / Lifings Delivery :: LIFE Informàtica

EXPRESS

Encargado de entregar tu pedido en un máximo de 2 horas desde su recepción en nuestro sistema. ¡Raras veces lo hemos visto a bajas velocidades!

Lifing / Lifings Zombie :: LIFE Informàtica

ZOMBIE

Debido a una antigua maldición, estos seres abandonan las tinieblas y pululan por nuestra web cuando se acerca Halloween. ¡Cuidado no te muerdan!

Lifing / Lifings de Navidad :: LIFE Informàtica

NOËL

¡Que sería el espíritu del Navideño sin él! Aparece siempre por la web a mediados de Diciembre, es la versión Lifing del mítico Santa Claus.