Crea tu propio espacio en la nube o guarda tus archivos más valiosos con la ayuda de los servidores NAS. Los servidores NAS son dispositivos avanzados de red que te permiten realizar una variedad de acciones, como configurar tu propio servidor de correo, administrar tus fotos, videos y música, crear máquinas virtuales o proporcionar acceso a archivos compartidos para los miembros de tu equipo en la empresa. Ofrecemos una variedad de opciones de NAS, incluyendo modelos de escritorio y para racks, con opciones de uno o varios discos duros.

Mostrando 33 resultados

Mostrando 33 resultados

Servidores NAS: Almacenamiento inteligente

Es muy común el uso de servidores para el almacenamiento, sobre todo para oficinas y lugares de trabajo donde se utilizan ordenadores de forma habitual. Estos servidores ofrecen una solución económica y funcional para almacenar información de manera independiente a tu ordenador. En el caso de trabajar en equipo y necesitar acceso a la información con más de un ordenador, el servidor NAS será tu mejor opción. Trabaja con proyectos en común sin problemas, la respuesta más eficiente y rápida para trabajar en proyectos colaborativos, empresas, startups y todo tipo de usuario que necesiten de estas prestaciones. Aquí es donde entra en juego el servidor NAS (Network Attached Storage), una solución inteligente para compartir archivos de manera rápida y segura.

Características principales del servidor NAS

El servidor NAS es una interfaz diseñada para alojar varios discos duros. Se conecta a la red local, permitiendo a todos los ordenadores conectados acceder de forma remota a la información almacenada en él. Esta es la opción ideal para profesionales que desean colaborar eficazmente en sus proyectos.

La versatilidad del servidor NAS lo coloca por encima de otras alternativas de almacenamiento. Puedes personalizarlo según tus necesidades, eligiendo mayor capacidad, velocidad de transmisión y seguridad.

Compatibilidad y personalización

El servidor NAS ofrece una amplia gama de opciones, desde capacidad hasta fabricante de los discos duros. Esta flexibilidad te permite adaptarlo por completo a las necesidades de tu entorno de trabajo.

Capacidad de expansión

La capacidad de añadir discos duros en serie permite aumentar constantemente la memoria del servidor. Olvídate de quedarte sin espacio de almacenamiento a mitad de año; simplemente agrega otro disco a tu servidor NAS.

Potencia y rendimiento

Selecciona la potencia adecuada para tus necesidades. Opta por opciones con mayor velocidad de comunicación si trabajas constantemente con archivos grandes, ahorrando tiempo en las transferencias.

Mayor seguridad con protocolo de red

Una de las principales ventajas es la seguridad. Tus archivos estarán protegidos por el protocolo de seguridad de red del servidor, incluso si uno de tus equipos se ve comprometido. Los posibles intrusos deberán superar múltiples capas de seguridad para acceder a los archivos almacenados.

Comodidad y ubicación

Con el servidor NAS, no es necesario colocar dispositivos de almacenamiento en el centro de la oficina con cables por todas partes. Debido a su conexión de red, puedes ubicarlos en otra habitación, lo que no solo garantiza una mayor seguridad, sino también un entorno más ordenado y seguro.

Descubre los mejores precios en Servidores NAS en tu tienda online de confianza LIFE Informàtica.

¿Has encontrado el producto que buscabas?
Elige la categoría que mejor describa el tipo de problema que tienes:
Proporciona una descripción del problema: (Opcional)