En nuestra tienda online encontrarás las mejores cajas para tu PC de sobremesa, adaptándonos a tus necesidades. Desde cajas gaming, profesionales o uso doméstico para el hogar. Encuentra tu próxima torre del tamaño que necesites cajas para placas base compatibles con Cajas ATX, Micro ATX, Mini ITX, e incluso E-ATX o ATX Extendida. Explora las marcas más reconocidas del mercado, como Lian Li, Corsair, Cooler Master, Thermaltake, entre muchas otras. Compra tu caja para ordenador al mejor precio garantizado.

Mostrando 219 resultados

Mostrando 219 resultados

¿Cómo elegir la Caja del PC?

Elige una caja que sea compatible con el formato de tu placa base (Mini ITX, Micro ATX, ATX, etc.) y que tenga suficiente espacio para los componentes que quieres montar en su interior.

Busca una caja que tenga suficientes entradas y salidas de aire para mantener una buena temperatura en el interior. Puedes optar por una caja con ventiladores incluidos o añadirlos tú mismo según tus necesidades o incluso con espacios para instalar un sistema de refrigeración líquida.

Fíjate en el diseño y la calidad de los materiales y el acabado de la caja. Una caja con plástico o acero de mala calidad puede vibrar más y generar ruido, además de ser menos resistente y duradera. Puedes encontrar cajas para PC con iluminación led RGB sincronizable con el resto de componentes de tu PC o incluso tu habitación y crear un ambiente sofisticado y envolvente con tu setup elegido.

Las conexiones que ofrezca la caja es importante pues te permitirá tener una mejora significativa en el acceso a los periféricos que quieras conectar a tu ordenador.

¿Qué tipo de cajas existen?

Mid Tower (torre media): Es el tamaño estándar de caja para PC. Ni muy grande ni muy pequeña. Es la típica torre para ordenador y es compatible con la mayoría de placas base comunes en formato ATX. Sin gran espacio interior pero que generalmente sirve para las necesidades del usuario medio que necesita el ordenador para oficina o para el hogar. Algunos modelos son muy completos y permiten instalar radiadores de refrigeración líquida para equipos de alto rendimiento.

Full Tower (torre completa): Son cajas amplias y de gran tamaño muy extendidas entre los usuarios gamers. Son también cajas para PC perfectas para montar sistemas de refrigeración líquida custom y tarjetas gráficas de última generación. Su acceso interior es amplio y permite instalar fácilmente componentes como placas base ATX extendidas de gran tamaño y otros componentes. Suelen estar dotadas de sistemas de iluminación, tapas abatibles y otras ayudas para que la caja sea un componente más que admirar en tu setup.

– Mini Tower: Son cajas para PC compactas para usuarios que necesitan un ordenador para su hogar o oficina pero sin grandes pretensiones. Generalmente admiten placas de tamaño compacto como Micro ATX o Mini ITX y sus capacidades de ampliación son limitadas pero suficientes para el usuario medio.

Delgada (SFF): Son cajas para PC muy compactas y adecuadas para lugares donde hay poco espacio. Son cajas con una buena estética y que incluso podrás colocar encima de tu mesa. Suelen hacer muy poco ruido y están generalmente enfocadas para ordenadores de poca potencia que no requieran un sistema de refrigeración muy avanzado. Aunque existen algunos diseños a medio camino entre SFF y M Torre que son de diseño realmente compacto sin sacrificar sus capacidades de ventilación para equipos medianamente potentes.

Marcas de Cajas Recomendables

Para ponértelo fácil te vamos a recomendar diferentes marcas con la mejor relación calidad precio. Tenemos las marcas de cajas más destacadas del mercado:

En las cajas Cooler master encontrarás un amplio espectro de diseños que van desde las cajas gaming de gran formato hasta los diseños más elegantes y sobrios. Ofrecen un excelente rendimiento térmico y acústico con sistemas de refrigeración líquida y ventilación y tienen una gran calidad de construcción y con materiales y acabados de acero y plástico resistente.

En las cajas Thermaltake encontrarás los diseños más futuristas en una variedad de formatos, con paneles de cristal templado o diseños naked para que puedas lucir el interior y los componentes.

Las cajas Lian Li son un referente en la industria, siendo el primer fabricante en ofrecer cajas fabricadas en aluminio anodizado con gran espacio interior. Suelen ofrecer diseños minimalistas y sofisticados en acabados de primera calidad.

Las cajas Corsair son unas de las más populares y prestigiosas del mercado. Ofrecen diseños modernos y atractivos con paneles acristalados e iluminación RGB. Gran calidad en los materiales, cables y acabados. Son compatibles con el software iCUE que permite controlar y sincronizar la iluminación y velocidad de los ventiladores.

Por último, las cajas Deepcool tienen un diseño elegante y robusto, ofreciendo estabilidad y un buen espacio interior, además de tener relación calidad precio muy bien conseguida.

Compara y ahorra con Life Informàtica. Encuentra el mejor precio garantizado. Tu tienda online de confianza.

¿Has encontrado el producto que buscabas?
Elige la categoría que mejor describa el tipo de problema que tienes:
Proporciona una descripción del problema: (Opcional)