Mejora la calidad visual con el monitor perfecto para tu PC o portátil. Ya sea para tu ordenador o como una pantalla adicional, nuestro catálogo destaca por su amplia variedad de opciones. Compara entre cientos de marcas y elige el monitor gaming o profesional que necesites. Descubre un mundo de colores vibrantes y detalles nítidos para potenciar tu productividad y entretenimiento. Optimiza tu espacio de trabajo y juego con la elección acertada con los monitores ASUS, MSI, Gigabyte y entre otros que te ayudaran a marcar la diferencia. No comprometas la calidad, encuentra el equilibrio perfecto.

Mostrando 195 resultados

Mostrando 195 resultados

Ventajas de comprar un Monitor

Explora nuestro amplio catálogo de monitores, diseñado por expertos, con las características más solicitadas de nuestros usuarios. Adquiere tu próximo monitor al mejor precio, compara con cientos de marcas, elige sabiamente y ahorra mientras disfrutas de los beneficios de contar con un monitor extra. Tanto si necesitas un monitor para tu ordenador o una segunda pantalla para tu portátil.

Mejor calidad visual

Para potenciar al máximo el rendimiento de vuestro equipo y adentrarse plenamente en la experiencia de los juegos actuales, se recomienda elegir un monitor con una resolución mínima Full HD 1080p. Con esta calidad visual, podréis disfrutar de tus series y películas favoritas y los títulos triple AAA más recientes. Si tenéis la posibilidad de adquirir un monitor con resolución 4K 2160p, aún mejor, ya que cada vez más juegos alcanzan estas cifras con el hardware adecuado.

Es importante tener en cuenta que, si bien la opción de jugar en 4K puede ofrecer una calidad gráfica excepcional, a menudo implica un ligero sacrificio en rendimiento y fluidez. A menos que los gráficos sean vuestra máxima prioridad, es posible que no juguéis habitualmente en 4K, al menos con la selección actual de juegos. Sin embargo, si contáis con un equipo y una tarjeta gráfica RTX Serie 40, la inversión en resolución 4K puede ser una apuesta de futuro, ya que cuanto más píxeles tenga una pantalla podrás disfrutar de mayor lujo de detalles.

Descubre la excelencia visual con nuestros monitores de alta calidad. Sumérgete en colores vibrantes, contrastes nítidos y detalles precisos, transformando por completo tu experiencia visual. Eleva tus estándares con la mejor calidad de imagen para disfrutar al máximo de cada detalle.

¿Qué es un monitor?

Un monitor es uno de los periféricos más importantes para tu setup, sobre todo si te pasas durante un gran periodo de tiempo delante de la pantalla. Si necesitas ampliar tu pantalla para ver vídeos en YouTube para estudiar, además de jugar a videojuegos con nuestra amplia selección, encontrarás el que cubra todas tus necesidades.

¿Qué tipos de monitores existen?

Explora una amplia selección de monitores desarrollados con panales e última generación:

Pantallas IPS son aquellas en que en los paneles cuentan con mayor resolución y precisión de color.
Las pantallas TN paneles con una muy buena tasa de refresco y muy asequibles. Son los preferidos para usuarios gamers competitivos.

VA Son paneles a medio camino entre los IPS y los TN. Ofrecen una vividez de color superior y buena tasa de refresco vertical. Son generalmente más utilizados en paneles de grandes dimensiones.

Explora los múltiples usos de un monitor

Si eres un usuario que necesita un monitor para el hogar o la oficina, puedes encontrar un amplio surtido de monitores, desde los más asequibles hasta los más completos, con las características más demandadas, diseño sin marco o también llamado frameless, una conectividad de última generación y conectores HDMI además de opciones de regulación de altura y pivotantes para tener el monitor donde mejor te vaya.
En cambio, para los usuarios Gamers encontrarás modelos de altas prestaciones con características más específicas para todo tipo de juegos, ya sean FPS, MMORPG, MOBA, etc. Las características destacables en monitores gaming que más se buscan son:
La frecuencia más alta de de refresco desde 144Hz hasta 260Hz, las mejores resoluciones ( 2K, 4K, OLED) además del menor tiempo de respuesta, los más recomendables en estos casos son aquellos que tienen un tiempo de respuesta de hasta 1 ms.
Otra característica que suele destacar son las pantallas curvas, te sentirás inmerso en tu partida juego.
Como jugador experimentado se sabe a ciencia cierta que tener un monitor con regulación de altura te quitara muchos dolores de cabeza, además de un ahorro de espacio considerable, teniendo en todo momento la opción de poder adaptarlo a tu gusto. La conectividad en monitores gaming lo más buscado son de los conectores de última generación como es el Type-C y los puertos Thunderbolt 3 que te ayudaran a cargar tus dispositivos y transferir datos de forma inmediata.
Para aquellos que nos apasiona el RGB y que todo este iluminado la iluminación RGB en los monitores también encontrarás permitiéndote personalizar y mejorar el aspecto visual

Monitores de alta gama

Para los más exigentes, nuestros expertos recomiendan los monitores curvos, cuentan con un diseño ultra panorámico 21:9 que te permitirá visualizar y sumergirte más en tu partida. Tendrás una perspectiva más amplia, además de ser perfectos para trabajar en multi-ventanas, con lo que mejoraras asombrosamente tu productividad y comodidad.
Para usuarios que trabajan con diseño gráfico, CAD y postproducción de video y retoque fotográfico, encontraras monitores diseñados con la validación Pantone 100% sRGB y resoluciones QHD y 4K. Otro detalle que se debe tener muy presente es la conectividad múltiple Display Port, USB tipo C, Thunderbolt 3 que te ayudara a conectar más de un dispositivo y monitor extra.

Compara y ahorra con Life Informàtica. Disfruta de las mejores ofertas en monitores. Tu tienda online de confianza.

¿Has encontrado el producto que buscabas?
Elige la categoría que mejor describa el tipo de problema que tienes: