Mostrando 109 resultados

Mostrando 109 resultados

Fuentes de Alimentación y Accesorios

Compra tu fuente de alimentación al mejor precio. Los mejores precios los 365 días del año. Busca y compara con cientos de marcas al instante.

¿Qué es una fuente de alimentación?

Una fuente de alimentación es el componente esencial de tus dispositivos, se encarga de suministrar energía a todos los componentes de tu Ordenador de sobremesa. En Life Informàtica encontrarás un amplio catálogo de las mejores marcas. Compra la mejor fuente de alimentación para todo tipo de necesidades y diseños.

¿Qué fuente de alimentación necesito?

Entendemos que el precio es un factor importante a la hora de decidir la compra de una fuente de alimentación, por ese motivo con nuestro sistema de filtro podrás ajustarlo en función a tus necesidades. Queremos asegurarnos de que encuentras la mejor opción.

Tipo de fuentes:

Modelo estándar: Son de las más comunes, donde el cableado se encuentra unido de forma inseparable a la fuente.
Modelo semimodular: Es un diseño con un único cableado fijo, es básico. El cableado sobrante se puede incorporar según las necesidades que tengas.
Modelo modular: Este modelo de fuente no tiene cableado fijo, solo se utiliza el que necesitas, por lo que es muy versátil para el montaje de tu pc de sobremesa.

¿Como elegir la mejor fuente de alimentación?

La gama de fuente de alimentación es enorme y encontrar una que se adapte a nuestras necesidades no es tarea fácil. Por eso, antes de elegir debes tener en cuenta las características. Principalmente por los conectores que necesitas, la eficiencia energética y el nivel de carga. También sí te interesa la certificación de eficiencia energética y lo más importante a tener en cuenta es la potencia de la fuente.

¿Cuáles son las fuentes más recomendables?

Como distribuidores oficiales y especialistas informáticos te recomendaremos, las fuentes de alimentación más destacables y al mejor precio:
Principalmente, te recomendamos Corsair por su rendimiento sin igual y calidad profesional.
Las marca ASUS te ofrecerá unas fuentes de primera calidad con un diseño innovador.
Con Thermaltake te asegurarás de tener una fuente con un buen desempeño y precio.
Las fuentes de la marca EVGA tienen un buen precio y calidad de rendimiento.
Encuentra tu marca favorita al mejor precio. Fuentes de alimentación con la mejor calidad, precio y servicio.

Compara y ahorra con Life Informàtica. Encuentra el mejor precio garantizado. Tu tienda online de confianza.