Mostrando 1–20 de 80 resultados

Las cámaras IP para vídeo-vigilancia te permiten tener siempre vigilada tu casa o tu negocio aunque tú no estés ahí. Es importante tener en cuenta varios aspectos a la hora de escoger una cámara adecuada a nuestras necesidades, ya que existen multitud de variantes para adaptarse a todas las situaciones. Así pues, puedes encontrar cámaras tanto de interior como para colocarlas en el exterior.

Es interesante saber si cuentan con certificados como por ejemplo IP67 (resistencia al agua y al polvo) e IK-10 (anti-vandalismo) que alarguen su vida útil. Dependiendo de si queremos que la cámara enfoque a un sitio fijo o necesitamos que vaya enfocando a distintas zonas, deberemos escoger entre cámaras fijas o bien motorizadas. Es también importante que la cámara cuente con una resolución adecuada a lo que queremos grabar: Por ejemplo, si queremos grabar una caja registradora y ver el importe de los billetes, es aconsejable que la cámara cuente con una resolución de al menos 2MPx, pero si simplemente queremos ver si hay alguien en un lugar, bastará con una resolución menor.

Otro aspecto a tener en cuenta es el tipo de lente, ya que si queremos tener enfocado un sitio fijo, nos bastará con una cámara de lente fija pero si lo que queremos es variar el enfoque necesitaremos una cámara con lente varifocal. Del mismo modo, si queremos enfocar a un punto en concreto, nuestra cámara tendrá que tener un ángulo de visión pequeño, pero si queremos tener visibilidad de un área mayor, tendrá que tener un ángulo de visión mayor. Entendemos que encontrar la cámara ideal e instalarla puede ser un desafío, y por ello contamos con un departamento de servicio a empresas para que pueda guiarte y ayudarte en lo que necesites.