Formas de pago

En LIFE Informàtica facilitamos varias formas de pago para tus pedidos.

Tarjeta

Si has seleccionado la forma de pago TARJETA, serás redireccionado a la pasarela de pago seguro que es gestionada a través de Servired. Esta pasarela de pago, implementa SSL en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por terceros y por tanto la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

Una vez aquí, tendrás la oportunidad de pagar tu Solicitud de Pedido al momento y por adelantado mediante tarjeta de crédito o débito securizada. El proceso de pago mediante tarjeta de crédito securizada aporta seguridad en la transacción ya que está basado en los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, con lo que se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el Cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

Transferencia

En el caso haber seleccionado la forma de pago Transferencia, podrás realizar el pago una vez confirmada las existencias del producto, y siguiendo las indicaciones que aparecerán en pantalla. Para evitar demoras, se recomienda indicar el Número de Solicitud de Pedido asignado en el concepto del ingreso o transferencia.

La cuenta para realizar el pago es:

 

IBAN: ES93 2100 0761 1102 00163270

BIC / CÓDIGO SWIFT: CAIXESBB