Devoluciones y reemplazos

Devoluciones y Reembolsos

Si has adquirido un producto en la tienda online y después has cambiado de opinión, podrás solicitar la devolución en los 15 días posteriores a la fecha de entrega.

Durante la Navidad ampliamos el plazo de devolución: Para pedidos realizados desde el 29/11/2018 al 05/01/2019 tendrás hasta el 31/01/2019 para realizar la devolución.

Si tu producto ya no funciona o está defectuoso, puedes tramitar la Garantía aquí, y te enviaremos un producto nuevo o haremos una reparación.

Para procesar tu devolución, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Más acerca de las Devoluciones

¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido?

Tienes hasta 15 días para solicitar la devolución a contar desde la fecha en que te entregamos tu pedido.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido?

Si no quedas satisfecho te devolvemos el importe del producto. Dispones hasta el 31 de Enero de 2019 para enviarnos los artículos adquiridos desde el 29 de Noviembre de 2018, siempre y cuando no hayan sido utilizados y se encuentren en perfecto estado de acuerdo con las Condiciones generales de compra publicadas en la factura o ticket.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Podrás realizar la devolución sin coste para ti en cualquier tienda LIFE Informàtica presentando la factura de compra.

También puedes solicitar la devolución completando el formulario de devolución. La devolución podrás hacerla utilizando tu propios medios o solicitar la recogida de un transporte por parte de LIFE Informàtica.

¿Hay algún producto que no puedo devolver?

Podrás devolver cualquier producto a excepción de aquellos que presenten signos evidentes de uso, daños, deterioros o estén incompletos.

También estarán excluidos productos de higiene personal, software, contenido digital y productos que se hayan confeccionado a medida o servicios prestados ya ejecutados.

¿Cuánto tardan en devolverme mi dinero?

Para pedido a través de la tienda online, una vez recibido y verificado el producto, el reembolso se efectuará en el mismo método de pago en que realizaste el pago inicial y habitualmente en las siguientes 48 horas.

Si hiciste el pago por transferencia, el reembolso podría aparecer reflejado en tu cuenta tras 1 o 2 días después de que hayamos efectuado la orden de pago.

Si financiaste tu compra, el reembolso será realizado según la fecha de regularización de tu banco.

¿Cómo me devuelven mi dinero?

El reembolso se realizará en el mismo método de pago que utilizaste durante la compra.

¿Qué importe me reembolsarán por la devolución?

Una vez recibido y verificado el producto, te reembolsaremos el valor del producto pero no los gastos de envío originales.

Los gastos de transporte originados de la devolución irán a tu cargo si tú mismo envías el paquete utilizando el método que prefieras o bien podrás solicitarnos que te hagamos la recogida del producto en cuyo caso los gastos de devolución serán deducidos del importe a reembolsar de acuerdo a las siguientes tarifas:

Kilos Península y Baleares (Precio I.V.A. Incluido)
< 3 Kg 6,99 Eur
< 10 Kg 9,99 Eur
< 20 Kg 15,99 Eur
< 30 Kg 24,99 Eur

Mi producto no funciona ¿qué hago?

Si tu producto ya no funciona o ha llegado defectuoso puedes tramitar la garantía aquí y te enviaremos un producto nuevo o haremos la reparación.

He comprado el producto en una tienda, ¿qué tengo que hacer?

Ten en cuenta que estas condiciones son únicamente válidas para pedidos realizados a través de la tienda online.

Si deseas devolver un producto adquirido en una de nuestras tiendas físicas, ponte en contacto o visita la tienda donde lo adquiriste para que te informen sobre los pasos a seguir y las condiciones: Nuestras tiendas.

Servicio_Tecnico_Lifing-1
¿No hemos respondido a tu pregunta?

Ponte en Contacto con nosotros si más información.