Mostrando 153 resultados

Mostrando 153 resultados

Sillas al mejor precio desde 116 euros. Los mejores precios los 365 días del año. Precios imbatibles, busca y compara con cientos de marcas. Compara y ahorra. Encuentra el mejor precio. Las mejores tiendas de informática y tecnología.
Una silla es uno de los periféricos más importantes no solo para tu setup, sino también para evitar molestias y malas posiciones de tu espalda y tu columna vertebral. Un buen jugador y/o trabajador profesional debe saber que la comodidad a la hora de utilizar el ordenador es fundamental.
En Life Informàtica ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de nuestras mejores marcas en sillas de los cuales podemos clasificar en sillas gaming hasta sillas simuladoras de coches.

¿Qué tipo de silla es indicado para mí?
Para este caso te explicamos los tipos de sillas que tenemos en nuestras tiendas para que puedas guiarte:

Silla gaming: Se trata básicamente de una silla diseñada para todos los jugadores con el fin de tener buena comodidad a la hora de jugar videojuegos. Se comparan con las sillas de oficina por tener un respaldo hecho para apoyar la nuca, la espalda y los hombros. También cuenta con la capacidad de reclinar hasta 120 grados.
Silla simuladores de coches: Como bien dice su nombre, se trata de una silla en el cual te hace sentir que estás conduciendo un coche de verdad cuando realmente estás en una simulación.