Equipos ILIFE

badges2-750x177

Provistos de procesadores Intel o AMD que aportan un rendimiento ágil y eficaz. Configurados con hasta 16 GB de memoria RAM, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas flash y DNI electrónico, incluyen además el sistema operativo Ubuntu preinstalado. La perfecta opción para el usuario de hogar u oficina de cualquier presupuesto.

Los Mini ordenadores iLIFE Digital Home son la herramienta perfecta para toda la familia. Equipos sencillos y fáciles de manejar, incorporan hasta 16 GB de RAM, procesadores INTEL y una alta capacidad de almacenamiento. Su tamaño reducido te permite llevarlo donde quieras con total comodidad.

iLIFE Gaming son ordenadores con el mejor hardware y unas potentísimas tarjetas gráficas (Nvidia GTX o AMD RX) que convertirán tus juegos favoritos en una experiencia intensa y realista. Además cuentan con procesadores de última generación y la refrigeración necesaria para que la temperatura no te interrumpa tus partidas.

Rendimiento sin precedentes y un diseño innovador son los principales valores de la gama alta de ordenadores de la serie iLIFE Elite, que unifican en una sola idea el juego y el trabajo elevados al máximo nivel. Los componentes de última generación como son los procesadores INTEL O AMD y tarjetas gráficas GTX de NVIDIA de serie 10, junto a sus sistemas de refrigeraciones líquidas selladas, hacen de la gama iLIFE Elite la opción perfecta para combinar vídeojuegos increíblemente intensos y con un rendimiento empresarial excepcional para afrontar las cargas de trabajo más exigentes.

La gama que alcanza la excelencia. Cada equipo de la gama iLIFE Xcellence han sido diseñados con el propósito de combinar exquisitez en el diseño y rendimiento excepcional. Ensamblados y personalizados por nuestros mejores técnicos y especialistas, hemos cuidado cada detalle en su interior para obtener unidades únicas. Hemos utilizado los mejores sistemas de refrigeración líquidas custom montados manualmente y personalizados para cada unidad. En cuanto al resto de componentes, como no podría ser de otro modo, hemos seleccionado lo mejor entre lo mejor. Porque lo único más increíble que un iLIFE Xcellence, es lo que puedes hacer con él.

La gama de ordenadores iLIFE Professional está diseñada para utilizar con el software que requiera de las más elevadas prestaciones y fiabilidad. Tanto si eres creador de contenido, diseñador 3D, editor de contenido UHD o necesitas un sistema multipantalla, obtendrás una experiencia de usuario sensacional. Son equipos informáticos de alto rendimiento fabricados con componentes de máxima fiabilidad, con hasta 32 GB de memoria RAM, tarjetas gráficas QUADRO y han sido ensamblados en cajas elegantes espaciosas y silenciosas. Incluyen la tecnología RAID con lo que tus datos podrán mantenerse protegidos sin pérdida de rendimiento, así ganarás tiempo y seguirás el ritmo sin que tu PC te detenga.

La gama de servidores iLIFE con procesadores Intel Xeon de última generación son la solución para rack ampliables, que pueden implementarse en cualquier entorno informático para brindar unas soluciones informáticas de alto rendimiento.