Nuevas tarjetas gráficas GeForce GTX 1660 Super

LA SERIE 16 SUPER

GEFORCE GTX™ 1660 SUPER

La GeForce GTX 1660 SUPER es hasta un 20% más rápida que la GTX 1660 original y hasta un 1,5 veces más rápida que la GTX 1060 6 GB de la generación anterior. Con la galardonada arquitectura NVIDIA Turing™ y memoria GDDR6 ultrarrápida, es un supercargador para los juegos más populares de hoy en día. Hora de equiparte con algo SUPER.

SOMBREADORES
DE TURING

Los sombreadores de Turing, que cuentan con ejecución simultánea de operaciones de enteros y punto flotante, tecnología de sombreado adaptable y una nueva arquitectura de memoria unificada con el doble de memoria caché que su predecesor, permiten disfrutar de un aumento sorprendente del rendimiento en los juegos de hoy en día. Obtén una eficiencia energética 1,4 veces superior respecto a la generación anterior y una experiencia más rápida y silenciosa, con menor calentamiento.

A MAYOR VELOCIDAD,
MÁS VICTORIAS

Los juegos battle royale exigen altas velocidades de imagen. Logra la ventaja que necesitas con GeForce.

GEFORCE EXPERIENCE

Captura y comparte vídeos, pantallas y transmisiones con amigos. Mantén los controladores de GeForce actualizados y optimiza la configuración del juego. GeForce Experience™ te permite hacer todo esto. Es el compañero imprescindible para tu tarjeta gráfica GeForce.

NVIDIA ANSEL

Este potente modo fotográfico te permite realizar fotografías de nivel profesional de tus juegos como nunca antes. Ahora, puedes capturar y compartir tus imágenes de partidas más brillantes en superresolución, 360 grados, HDR y fotografías estéreo. 

RETRANSMITE COMO UN PROFESIONAL

Lo mejor de ambos mundos. GeForce GTX® 1660 SUPER™ presenta un codificador de hardware dedicado que habilita la capacidad para jugar y retransmitir al mismo tiempo con una calidad superior. Las tarjetas gráficas SUPER se han optimizado para tus aplicaciones de retransmisión favoritas con el fin de ofrecer el máximo rendimiento durante la retransmisión

TIENDA NVIDIA GEFORCE GTX

TARJETAS GRÁFICAS GTX 1660 SUPER