Home Gaming

Ordenadores

Si no quieres pensar y solo quieres jugar. Hazte con el mejor Ordenador Gaming configurado y montado por nosotros.

¿Por qué elegir un equipo iLIFE?

Nuestros equipos están diseñados con los mejores componentes del mercado, tienen la máxima durabilidad garantizada y están montados y testeados por nuestros mejores profesionales. Los Equipos iLIFE son garantía de satisfacción, más de 20 años y miles de clientes nos avalan.

Portátiles

El arma principal de todo jugador. Los mejores Portátiles Gaming para todos los juegos y jugadores. Hazte con el que mejor se adapte a ti.

¿Qué ventajas tiene un Portátil Gaming?

Si estas en continuo movimiento, ya sea por los estudios o por trabajo y necesitas un portátil potente para jugar y trabajar deberás de considerar que un Portátil Gaming es la mejor opción. A la hora de comprar un portátil Gaming tendrás que tener en cuenta su volumen (peso/tamaño), la temperatura (ventilación), rendimiento (gráfica/RAM/procesador)… Cualquier consulta o duda puedes preguntarnos en nuestro apartado de contacto.

Monitores

Visualiza tus partidas con la resolución de los mejores monitores para jugar. Su tecnología te permite horas de juego sin cansar la vista.

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta al comprar un Monitor Gaming?

A la hora de escoger un Monitor Gaming tenemos que tener en cuenta el Tamaño (pulgadas), Resolución( píxeles), Tipo de panel (TN/VA/IPS), Tiempo de respuesta (ms),Frecuencia(Hz),Conexiones (Display Port/HDMI/VGA). Al tener tantos aspectos importantes que considerar para tus ojos te recomendamos el asesoramiento de nuestros profesionales.

Teclados

Compra el mejor teclado gamer y acaba con tus enemigos en el terreno de juego. Junto al ratón, es el principal periférico que te acompañará y ayudara a ganar tus largas partidas virtuales.

¿Qué diferencias tiene un Teclado Gaming?

Un Teclado Gaming tiene la posibilidad de programar combinaciones de teclas (macros), tienen teclas especiales multimedia, teclas retroiluminadas y en general la calidad del material es mucho mayor. A la hora de comprar un teclado gaming nosotros recomendamos los teclados mecánicos ya que proporcionan una mayor rapidez de actuación y comodidad aunque también entendemos que es cuestión de gustos o preferencias y es por ello que también disponemos de teclados de membrana.

Ratones

No todos los ratones son iguales y son válidos para jugar al máximo nivel. A continuación te dejamos con una selección para que puedas escoger el mejor Ratón Gaming y disfrutar de muchas horas en tus juegos favoritos.

¿Cuáles son las diferencias de un Ratón Gaming?

Un ratón gaming ofrece una serie de ventajas respecto a uno normal, la primera seria su precisión a la hora de los movimientos, la segunda seria su mayor durabilidad al estar fabricado con mejores materiales y por último la iluminación con infinitos modos de personalización.

Alfombrillas

Un buen ratón y teclado necesita la mejor de las bases. Estas Alfombrillas Gaming son el complemento perfecto para ellos. Precisión y comodidad todo en uno.

¿El tamaño importa?

Tener espacio para moverte libremente es una gran ventaja para los gamers, además de proteger tu escritorio de arañazos y desgaste. A la hora de comprar una alfombrilla gaming os recomendamos tener en cuenta el material del que esta fabricado ya que influirá en su durabilidad y precisión

Auriculares

Escucha y habla a tus compañeros cuando juegues online con los mejores auriculares del mercado. Su calidad de sonido es inimitable.

¿Por qué comprar Auriculares Gaming?

Los mejores cascos gaming no te pueden faltar en el escritorio, una partida puede quedar totalmente arruinada por un mal sonido o una mala comunicación con tus amigos. Os recomendamos a la hora de comprar unos cascos que os fijéis en la calidad del espectro sonoro (Hz), la comodidad (diadema), el comportamiento acústico (semiabiertos) y las conexiones (con cable).