Compra ahora tus productos ASUS al mejor precio y regala distinción y elegancia Compra con confianza Descubre más
Compra ahora tus productos ASUS al mejor precio y regala distinción y elegancia Compra con confianza Descubre más
Tarjetas gráficas ASUS

MicroSite ASUS

El compromiso de la marca ASUS

In Search of Incredible ASUS sigue luchando por convertirse en la marca más admirada de la era digital a través de su máxima In Search of Incredible. Lanzada el pasado 2011, nuestra campaña In Search of Incredible simbolizó perfectamente una manera de hacer las cosas que se extiende desde las fases de diseño y desarrollo hasta la comercialización y comunicación de nuestros productos: partir de las necesidades de los usuarios.

En ASUS somos unos verdaderos apasionados de la innovación tecnológica. Soñamos con crear una vida digital sencilla y completa para todos, por eso siempre andamos en busca de nuevas ideas que nos permitan ofrecer las experiencias más increíbles.

Portátiles ASUS

Los mejores portátiles ASUS para estudiar y trabajar

Los Portátiles ASUS superan una misión de 600 días en el espacio exterior sin mostrar defecto alguno. Dos portátiles ASUS fueron escogidos por uno de los principales proveedores de TI para misiones aeronáuticas al espacio para ofrecer un fiable soporte informático a los astronautas durante una misión. Ambos modelos pasaron el reto sin problema alguno. “Los portátiles ASUS nunca sufrieron un exceso de temperatura” dijo Sergei Avdeev, el astronauta Ruso. Conectábamos los equipos por la mañana y permanecían todo el día en funcionamiento, solo aquellos portátiles con un excelente diseño térmico sobreviven a un uso continuado.

Los portátiles ASUS demostraron la capacidad de trabajar en las condiciones de frío más extremas en dos expediciones a sendos polos. Sin duda cumplirán tus expectativas los portátiles ASUS.

Comprar Tarjetas Gráficas ASUS al mejor precio

Tarjetas Gráficas ASUS

Hazte con la última tecnología en Tarjetas Gráficas ASUS

Las tarjetas gráficas ASUS cuentas con las últimas innovaciones térmicas diseñadas para aprovechar al máximo la nueva arquitectura gráfica NVIDIA Ampere. El nuevo diseño y los refuerzos metálicos envuelven los ventiladores Axial-tech. La disposición de los ventiladores de la última generación se ha actualizado con un nuevo esquema de rotación y funciones para los ventiladores centrales y auxiliares. Bajo las aspas, se encuentra un disipador preparado para hacer frente a las cargas térmicas más exigentes para aumentar el rendimiento. Entra y descubre lo último en tarjetas gráficas ASUS. Aquí las tienes.

Placas base ASUS

Innovación tecnológica en Placas Base ASUS

En el departamento de Placas Base ASUS cuenta con uno de los mejores equipos de investigación y desarrollo del mundo. Fijados en la meta de nunca conformarse con lo presente, los ingenieros de ASUS han creado funcionalidades y tecnologías que han revolucionado los límites de la industria en términos de overclocking, estabilidad y eficiencia energética.

Este revolucionario diseño de alimentación de los componentes hardware por 16 fases, garantiza una eficiencia energética un 96% superior a los diseños estándar. Este diseño permite aprovechar mejor la energía y operar a una temperatura menor sin sacrificar un ápice de rendimiento. El resultado es una extensión de la vida útil de los componentes y una disminución del gasto energético, reduciendo tu huella ecológica y coste total de propiedad.

Monitores ASUS

Calidad inigualable con los Monitores ASUS

Los monitores ASUS son sinónimos de excelencia, perfectos para competiciones de eSports y juegos con una acción trepidante. Gracias al procesador NVIDIA® G-SYNC® produce una acción suave como la seda y un nivel de realismo insólito, además de contar con un diseño elegante. Los monitores ASUS son ideales para títulos rápidos de eSports como Counter-Strike: Global Offensive, Rainbow Six: Siege, Overwatch y Fortnite. En un mundo en el que cada milisegundo cuenta, la velocidad de actualización de 360 Hz marca la diferencia entre la victoria y la derrota con los mejores monitores ASUS.

Redes ASUS

Conecta todo tu hogar con la sección Redes de ASUS

ASUS ofrece la mejor tecnología para tu hogar, para que tengas acceso a todo lo que necesites en nuestra sección de redes. Acaba las zonas sin Wi-Fi con la compra de routers inalámbricos adecuados para cualquier aplicación. Ya sea para tu casa, viajes de negocios o cualquier otra necesidad, tenemos los mejores routers que se adaptaran a ti sin ningún problema. En casos de ser un jugador profesional los routers para Gaming, ROG te ofrecerán una experiencia de juego de primera calidad. Contarás con funciones y herramientas para que competir, incluso en entornos con más de un dispositivo.

Asus marca número 1 en productos Gaming