Zona Gaming

Ordenadores

¿Eres un auténtico gamer? Hazte con un ordenador de sobremesa configurado por nosotros con los mejores componentes del mercado.

Tarjetas Gráficas

Para poder disfrutar al máximo rendimiento de tu juego favorito, deberás tener la gráfica apropiada para ello.

Refrigeración CPU

No dejes que el factor calor arruine tu partida. Enfría tus componentes con las refrigeraciones de última generación.

Monitores

Visualiza tus partidas con la resolución de los mejores monitores para jugar. Su tecnología te permite horas de juego sin cansar la vista.

Teclados

Llévate un teclado gamer y acaba con tus enemigos en el terreno de juego. Su estructura te dará horas ilimitadas de una comodidad increíble para jugar.

Ratones

Los ratones de esta sección te proporcionarán una precisión como ninguno otro. Deslízate por el juego de la forma más sutil y suave con la mayor confortabilidad.

Alfombrillas

Un buen ratón y teclado necesita la mejor de las bases. Estas alfombrillas son el complemento perfecto para ellos. Con diferentes tamaños para vuestras necesidades.

Auriculares

Escucha y habla a tus compañeros cuando juegues On-line con los mejores auriculares del mercado. Su calidad de sonido es inimitable.

Gamepad

Controla cada movimiento del juego con los mejores gamepad del mercado.

Sillas

La comodidad es imprescindible durante largas partidas. Siéntate en una de estas sillas y no querrás volver a levantarte de ella.