Rate Your Gear

¡Presenta una opinión para ganar premios!

Rate your Gear premia la opinión del usuario final en la web de LIFE Informática con un vale por importe de 30 € en la web de juegos digitales Eneba ( https://www.eneba.com/es/ )

La promoción es valida hasta el 23 de Mayo de 2021

Toda la información en  https://www.asus.com/events/promotions/es/rate-your-gear-es 

Para participar en la promoción, el cliente debe seguir estos pasos:

  • El cliente dejará una opinión válida en LIFE Informática sobre uno de los productos seleccionados a continuación de ASUS. La opinión podrá realizarse sobre nueva compra o anterior.
  • La opinión debe ser mínimo de tres frases, centrada y relacionada con el producto, y que se entienda bien. Todas las opiniones serán recompensadas, independientemente de cómo valoren el producto.
  • El cliente deberá acceder a la página de la campaña, logearse y dejar allí el link de su comentario y su alias para que Asus pueda validar el comentario.
  • Una vez verificada la validez de la participación, el usuario recibirá una tarjeta de regalo vía email del tienda online Eneba ( https://www.eneba.com/es/ ) por valor de 30 euros canjeable por cualquier juego(s) de su catálogo
  • Los usuarios no podrán usar el serial number de su producto más que para una sola opinión. Y podrán participar con 5 productos diferentes como máximo

Placas Base

Tarjetas Gráficas

Monitores

Redes

Periféricos

Refrigeración

Fuentes

Cajas

Smartwatch