Rate Your Gear

¡Presenta una opinión para ganar premios!

Rate your Gear premia la opinión del usuario final con un vale por importe de 30 € en la web de juegos digitales Eneba ( https://www.eneba.com/es/ )

La promoción es valida hasta el 07 de Febrero de 2021

Toda la información en  https://www.asus.com/events/promotions/es/rate-your-gear-es 

Para participar en la promoción, el cliente debe seguir estos pasos:

  • El cliente dejará una opinión válida en LIFE Informática sobre uno de los productos seleccionados a continuación de ASUS. La opinión podrá realizarse sobre nueva compra o anterior.
  • La opinión debe ser mínimo de tres frases, centrada y relacionada con el producto, y que se entienda bien. Todas las opiniones serán recompensadas, independientemente de cómo valoren el producto.
  • El cliente deberá acceder a la página de la campaña, logearse y dejar allí el link de su comentario y su alias para que Asus pueda validar el comentario.
  • Una vez verificada la validez de la participación, el usuario recibirá una tarjeta de regalo vía email del tienda online Eneba ( https://www.eneba.com/es/ ) por valor de 30 euros canjeable por cualquier juego(s) de su catálogo
  • Los usuarios no podrán usar el serial number de su producto más que para una sola opinión. Y podrán participar con 5 productos diferentes como máximo

Placas Base

Tarjetas Gráficas

Monitores

WLAN

Periféricos

Refrigeración