Placas Base AMD
Mostrando 100 resultados
¿Qué es una Placa Base AMD?
También llamadas placas madre, tarjetas madre o motherboard en inglés son el elemento central de un ordenador de sobremesa. Siendo la base de todos los componentes del ordenador. Dichas placas son exclusivamente diseñadas para utilizar con chipset de AMD Ryzen además, tendrás que tener en cuenta la generación y la compatibilidad con tus componentes. Por ese motivo te recomendamos que si no tienes claro que Placa Base de AMD quieres comprar te pongas en contacto con nosotros para asesorarte y ayudarte en todo lo necesario.
Zócalo AM5, lo último de AMD
Para los usuarios y jugadores más exigentes que estén buscando las prestaciones más potentes del mercado, aquí podrás adquirir la última generación en placas base AMD. Quieres dar el salto a la nueva generación de procesadores de AMD con el nuevo Socket AM5. Descubre infinitas posibilidades con las nuevas placas base AM5 de AMD. Tras 5 años es hora de que los jugadores y usuarios miren hacia delante en busca de nuevos horizontes.
Placas Base con Zócalo AM4
El socket AM4 está preparado para soportar las siguientes familias de procesadores AMD: Ryzen, Athlon X4 de séptima generación y Serie A. Antes de realizar tu compra comprueba la compatibilidad del procesador con el zócalo AM4 de AMD.
Estas placas aceptan módulos de memoria RAM DDR4, PCIe 3.0 y son compatibles con la tecnología NVMe, la cual nos permite conectar los dispositivos de almacenamiento SSD más rápidos del mercado, los M.2. También disponen de compatibilidad nativa en sus chipsets con USB 3.1 de segunda generación. Su conectividad SATA y USB con conexión directa al procesador las hacen unas placas eficientes y ultrarrápidas. Aprovecha las ventajas del socket AM4 y disfruta ya del futuro de la última tecnología.
Compatibles con procesadores AMD Ryzen
Las CPU AMD Ryzen hacen uso del zócalo AM4. Por lo que si estás pensando en que placa base comprar, aquí encontrarás las placas bases perfectas para configurar tu PC al mejor precio.
Ryzen hace uso de la arquitectura Zen para ofrecer una mejora sustancial frente a anteriores generaciones de AMD y su competidor Intel. Los modelos de CPU Ryzen con X en su nomenclatura son compatibles con XFR, la tecnología de overclock automático. Desarrollado por la compañía para ofrecer un aumento de rendimiento, que entrará en acción cuando necesitemos un impulso en nuestras labores.