LIFE Informàtica Eixample

LIFE INFORMÀTICA EIXAMPLE

 

Sepúlveda 173, Barcelona

Ven a nuestra tienda de LIFE Informàtica Eixample, en Sepúlveda 173, Barcelona, donde te podremos ofrecer una atención personalizada y profesional para que salgas con la satisfacción y la experiencia de haber realizado una buena compra. Además, tendrás a tu disposición un equipo de servicio técnico capacitado para resolver tus problemas y dudas lo más rápido posible. La tienda tiene acceso a un parking gratuito por un periodo de tiempo para clientes, conexión WiFi totalmente gratuita y la opción de recoger un pedido comprado en nuestra web en un lapso de tiempo de sólo 2 horas.

 

¿Por qué comprar en LIFE Informàtica Eixample?

En LIFE Informàtica llevamos más de 20 años demostrando un compromiso por nuestros valores y principios en relación con el cliente y la informática, y realizar nuestras actividades con integridad y honestidad. Te ofrecemos un catálogo con miles de productos a precios competitivos y más de 300 marcas representadas.

 

¿Qué servicios ofrece LIFE Informàtica Eixample?

Tenemos a tu disposición una lista de servicios para que tu estancia en la tienda y experiencia con la compra sean del máximo agrado posible:

Asesoramiento Profesional

Sabemos de ordenadores y de tecnología. Tanto si eres experto como si estás introduciéndote en la informática, siéntete acompañado por uno de nuestros especialistas y asegúrate la mejor solución a tus necesidades.

Servicio Técnico Propio

En nuestras tiendas de informática en Barcelona, contamos con servicio técnico de concepto abierto y sin cita previa. Obtén un servicio en la tienda o a domicilio, con un tiempo medio de resolución de 1 día en la mayoría de los casos.

Servicio Express

Obtén asistencia técnica Express en las tiendas en un máximo de 6 horas para urgencias.

Recogida y Entrega a Domicilio

Recogemos a domicilio tu dispositivo a reparar para todo el territorio peninsular y te lo entregamos de nuevo funcionando.

Envío a Domicilio

Compra en la tienda y te lo enviamos a tu domicilio a la hora que lo necesites.

Punto de Recogida Express en 2 Horas

Recoge tu pedido en tan solo 2 horas para artículos comprados en la tienda Online y con opción de recogida disponible en 2 horas.

Tax Free

Obtén la devolución del I.V.A. por compras superiores a 90,15€ si resides en cualquier país no miembro de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla.

Financiación 

Financia tus compras de 1 a 12 meses a partir de 90€.

Parking Gratuito

Por comprar en las tiendas LIFE Informática tienes parking gratuito por un periodo de tiempo. Conoce las condiciones de este servicio en las tiendas que lo ofrecemos.

Servicio a Empresas

Te ofrecemos una gama de servicios de asistencia para la resolución de problemas y mantenimiento preventivo adaptado a tu empresa y con la atención prioritaria que se merece.

Garantía Extra

Te ayudamos a tramitar tus productos informáticos en garantía aunque no los hayas adquirido en nuestras tiendas.

Free WIFI (Gratis)

En todas nuestras tiendas puedes disfrutar de conexión WI-FI gratuita.

Horarios

Lunes a Viernes – De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Sábados – De 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:15

Cómo llegar

Metro

L1, L2 - Universitat

Más info en www.tmb.es

Bus

26, 34, 36, 40, 126, H8

Más info en www.tmb.es

Parking

c/ Casanova, 23

* Gratuito (hasta 15 min.) si realizas compra.

¡Infórmate ya! Te asesoramos sin ningún compromiso

Contacta con la tienda

Ponte en contacto a través de este formulario, estaremos encantados de ayudarte.

También puedes hacerlo llamando al  (+34) 93 390 02 90.