Portátiles MSI

Portátiles MSI

Hazte con el mejor portátil MSI a un precio especial. MSI es líder en el sector de los portátiles gaming, siendo una de las primeras opciones de cualquier jugador.

Disfruta también de las mejores prestaciones para tareas como la edición de video e imágenes, diseño gráfico, animación 3D.. con la serie para creadores de contenido.  

Portátiles Gaming

Los portátiles Gaming de MSI ofrecen una experiencia inigualable como ningún otro PC Gaming.Utilizando los últimos procesadores y gráficas tendrás todo el rendimiento que puedas necesitar, lleva el Gaming a otro nivel.Con la exclusiva tecnología de MSI, el sistema de refrigeración Cooler Boost y el increíble software Dragon Center, tendrás todo lo que necesitas para superar a tus contrincantes.

Katana Serie

La nueva Katana GF76 está construida con la misma artesanía exquisita que se utiliza para forjar una hoja. Corre con un rendimiento óptimo y brilla en el campo de batalla.

Stealth Serie

Portátiles con chasis robusto, potentes pero sobre todo portables. No únicamente están pensados para jugar sino que su diseño lo hace totalmente compatible como herramienta profesional.

Raider Serie

Con una estética que no deja indiferente a nadie gracias al RGB integrado en su chasis. La gama raider es pura potencia y diseño proporcionando una experiencia de juego sin precedentes.

Pulse Serie

Tu viaje comienza aquí. La Serie Pulse embala con la última 11 ª general de Intel ® Core ™ i7 procesadores y NVIDIA ® GeForce ™ RTX 30 gráficos de la serie. La armadura de metal gris titanio y las líneas de contorno son perfectas para aquellos que aman un diseño robusto y futurista.

Vector GP

La nueva serie MSI Vector GP, como su nombre lo indica, es el elemento básico del espacio dimensional. Usando el ``Vector`` como punto de partida, formando una estructura estereoscópica de 2da y 3ra dimensión. Con la última 11 ª general de Intel ® Core ™ i7 procesadores y NVIDIA ® GeForce ™ RTX 30 gráficos.

Crosshair

¡Apunta con precisión en el objetivo, apunta y dispara! El Crosshair 15 B12UGZ-080ES está armado con los últimos procesadores Intel Core i7 12700H de 12 generación, gráfica Nvidia Geforce RTX3070, 32GB de memoria RAM y un SSD de 1TB, harán que tus juegos fluyan como nunca. Su pantalla de 15,6” QHD 2K (2560*1440) a 165Hz harán que no te pierdas ningún disparo de tu juego favorito. Combinado con un estilo resistente de carcasa metálica gris titanio, la serie Crosshair satisfará la imaginación y las necesidades de todos los jugadores.

Portátiles Content Creation

Los portátiles de la serie Content Creation están diseñados para ser la herramienta perfecta que te permitirá dar lo mejor de ti. MSI ofrece una variedad de portátiles que se adaptan a las diferentes tareas de los creadores proporcionando un alto rendimiento gráfico. Pantallas true Pixel, resolución 4k, gama de colores Adobe RGB 100%. Es momento de crear sin límites.

Creator

Portátiles Business & Productivity

Los portátiles MSI Business & Productivity ofrecen portabilidad y potencia para agilizar tu ritmo de trabajo.Con una amplia gama de productos, MSI ofrece soluciones eficaces para empresas o personas que buscan trabajar de la forma más eficiente.

Prestige Serie

La serie Prestige ha sido diseñada al detalle y es excepcionalmente eficiente en cuanto a rendimiento y movilidad. Sorpréndete con su combinación equilibrada de elegancia, potencia y eficiencia.

Modern Serie

Experimenta el futuro a tu alcance. Con un diseño novedoso y ultra portátil, la serie Modern te ayuda a descubrir tu pasión y llevar a cabo con confianza tus tareas diarias.

Summit Serie

Diseñado para las élites empresariales, la serie SUMMIT ofrece la mejor productividad, seguridad y estilo de su clase. Destinado a aquellos que se esfuerzan constantemente por tener éxito y llevar su negocio a nuevas alturas.