Tp Link

Tecnología Mesh TP-Link

Acaba con las Zonas Sin Wi-Fi

Elimina las áreas de baja señal con una sola red Wi-Fi que cubre todas las esquinas de tu hogar sin cortes, rutas adaptativas y autocuración. Olvídate de tener que buscar una conexión estable ya estés en el sótano, garaje o patio.

Lo sentimos! Nuestros Lifings nos han informado que actualmente no han encontrado productos que coincidan con esta categoría.

REPETIDOR / PUNTO DE ACCESO

Colocación flexible de la extensión Wi-Fi fácil

¿Cansado de la "zona muerta" de Wi-Fi? El extensor de rango de TP-Link se conecta a su enrutador de forma inalámbrica, fortaleciendo y expandiendo su señal a áreas que no puede por sí solo. El dispositivo también reduce la interferencia de la señal para garantizar una cobertura Wi-Fi confiable en todo su hogar u oficina.

Lo sentimos! Nuestros Lifings nos han informado que actualmente no han encontrado productos que coincidan con esta categoría.

PLC

Aumente su cobertura de Wi-Fi

¿Estás cansado de las “zonas muertas” de Wi-Fi? El extensor de rango Wi-Fi TP-Link se conecta a su enrutador de forma inalámbrica,
fortaleciendo y expandiendo su señal a áreas que no puede alcanzar por sí solo. El dispositivo también reduce la
interferencia de la señal para garantizar una cobertura Wi-Fi confiable en todo su hogar u oficina.

Switches

Prepare su negocio para el futuro

Cree y expanda su red ultrarrápida con los Switches de Tp Link, un conmutador totalmente administrado con puertos completos. Ideal para redes de empresas pequeñas, medianas y grandes, satisface y supera las necesidades de redes empresariales seguras, confiables y de alta velocidad.

Tp-Link Switches

Routers

Los Routers Wi-Fi más Top

Encuentra fácilmente el router que estás buscando con nuestra selección de recomendaciones.
Entretenimiento sin Cortes / Potente y Sin Lag / Productivo para el Teletrabajo y Tele-estudio / Perfecto para Todos.

Tp-Link Routers

Tarjetas de Red

Alto Rendimiento para Altas Demandas

Proporciona una velocidad extrema, latencia ultrabaja y conectividad sin interrupciones para que disfrutes de descargas más rápidas, transmisiones fluidas y disfrutes de tus juegos favoritos.

Tp-Link Tarjetas de Red

Adaptadores WiFi

Alta eficiencia energética, poderosamente silenciosa y con un sorprendente tamaño de bolsillo. Con una computadora tan pequeña, las posibilidades de uso parecen casi infinitas.

Lleva todo contigo mientras viajas

Tp-Link adaptador WiFi

Tp Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana.

La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wifi, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo.

Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana.