Ordenadores de sobremesa – iLIFE PROFESSIONAL

LA HERRAMIENTA DE TRABAJO PERFECTA

PARA PROFESIONALES
EXIGENTES

La serie de ordenadores iLIFE Professional han sido diseñados teniendo en cuenta la diversidad de necesidades que pueden presentarse en cada tipo de empresa, en base a las opiniones de miles de clientes satisfechos y a nuestros más de 20 años de experiencia. Sabemos lo importante que es para ti y tu empresa, y por ello te ofrecemos un catálogo con las configuraciones de ordenador más adecuadas para desarrollar tu negocio.

Ordenadores iLIFE - LIFE Informàtica
Ordenadores iLIFE - LIFE Informàtica

SIEMPRE ACTUALIZADOS CON LOS

COMPONENTES MÁS
NOVEDOSOS Y FIABLES

Revisamos constantemente la configuración de cada uno de nuestros ordenadores e incorporamos lo más innovador y fiable, para estar seguros de que siempre tendrás un PC moderno y preparado para durar muchos años. Esto además garantiza que nuestros equipos iLIFE Professional son compatibles con las tecnologías más novedosas.

Ordenadores iLIFE - LIFE Informàtica

SEGURIDAD REFORZADA

CON 3 AÑOS DE
GARANTÍA

Solo ensamblamos componentes de marcas líder en el sector de la informática que proporcionan una seguridad a prueba de fallos, y para tu mayor tranquilidad ofrecemos 3 años de garantía en toda nuestra gama equipos iLIFE Professional.

Ordenadores iLIFE - LIFE Informàtica
Ordenadores iLIFE - LIFE Informàtica

TESTEO INTENSIVO

RESULTADOS 100%
SATISFACTORIOS

Probamos, conectamos, presionamos, forzamos y medimos determinados componentes hasta que estamos totalmente seguros de obtener un resultado 100% satisfactorio. Trabajamos duro para conseguir los mejores resultados cuidando al máximo el medio ambiente en nuestros procesos productivos.

Ordenadores iLIFE - LIFE Informàtica

Descubre nuestras otras gamas

BASIC

DIGITAL HOME

GAMING

ELITE

XCELLENCE

SERVER