Ordenadores de sobremesa – iLIFE GAMING

PENSADOS

ÚNICAMENTE PARA
JUGAR

Todos nuestros equipos destinados para el gaming más exigente se ensamblan con los mejores componentes del mercado. En un equipo iLIFE de la serie GA jamás utilizamos componentes de dudosa calidad o diseñamos configuraciones deficientes en las que solo se busca un precio atractivo.

Ordenadores iLIFE - LIFE Informàtica
Ordenadores iLIFE - LIFE Informàtica

EQUIPADOS CON

GRÁFICAS DE ÚLTIMA
GENERACIÓN

Disfruta de los juegos más actuales tal y como sus creadores lo han pensado. Recréate con los amplios detalles: reflejos, sombras, texturas de alta calidad, efectos de líquido, gas, luces o similares. Descubre miles de universos y sumérgete en sus historias.

Ordenadores iLIFE - LIFE Informàtica

STREAMING

DE CALIDAD Y SIN
PÉRDIDA DE FPS

No temas por las bajadas de fps o ralentizaciones en juegos cuando realices streaming a alta calidad. Los ordenadores iLIFE GA están preparados para ofrecer un rendimiento sin igual y que disfrutes de tus juegos favoritos para que tu comunidad vaya en aumento.

Ordenadores iLIFE - LIFE Informàtica

TESTEO INTENSIVO

RESULTADOS 100%
SATISFACTORIOS

Probamos, conectamos, presionamos, forzamos y medimos determinados componentes hasta que estamos totalmente seguros de obtener un resultado 100% satisfactorio. Trabajamos duro para conseguir los mejores resultados cuidando al máximo el medio ambiente en nuestros procesos y productos.

Ordenadores iLIFE - LIFE Informàtica

MODELOS DISPONIBLES

La perfecta opción para el usuario de hogar u oficina de cualquier presupuesto. Máxima garantía y gran rendimiento.

Descubre nuestras otras gamas

BASIC

DIGITAL HOME

PROFESSIONAL

ELITE

XCELLENCE

SERVER