Confinamiento con ASUS: Máximo rendimiento, máxima calidad

Placas base ASUS : PC's de máximo rendimiento

Las tecnologías de las placas base ASUS han sido pensadas y diseñadas para dotar a tu ordenador de un rendimiento excepcional, hagas lo que hagas. Renderiza y diseña en 3D, crea contenido para plataformas de streaming o realiza sesiones gaming de alto nivel.

Tarjetas gráficas ASUS : La más alta calidad gráfica

El componente indispensable para que la tarea que estés realizando no sature el procesador de tu ordenador. Libéralo de carga y haz que estas impresionantes tarjetas gráficas se ocupen de ello.

Portátiles ASUS : El gaming como un PC de escritorio

Estar cómodo en casa es esencial y más en esta época tan excepcional que debermos mantenernos confinados en casa. Con los portátiles ASUS, podrás estar en la cama, en el sofá o incluso en el mismo WC sin perder calidad de imagen ni rendimiento.

Refrigeración ASUS : Evita temperaturas altas

Mantén la temperatura de tu procesador en condiciones óptimas para alargar su ciclo de vida y así mantener un rendimiento excepcional como si fuera el primer día.

Refrigeración líquida

Lo sentimos! Nuestros Lifings nos han informado que actualmente no han encontrado productos que coincidan con esta categoría.

Monitores ASUS : La mejor experiencia visual

Actualmente, exigimos mucho para tener una calidad de vídeo decente. ASUS nos asombra con monitores provistos de una calidad de imagen nítida y tasas de refresco que llegan hasta 240Hz

Mini PC ASUS : Sistemas compactos esenciales

ASUS piensa también en todas aquellas personas que no disponen de espacio en su hogar u oficina y necesitan ordenadores de gran fiabilidad. Los equipos compactos son la solución perfecta, el equilibrio perfecto entre espacio y rendimiento.

Periféricos ASUS : La seguridad de vencer a cualquier rival

¡Disfruta de tus juegos favoritos con el mejor complemento! Ratones, teclados o auriculares pensados para estar siendo usados en largas sesiones de gaming competitivo o casual. ¡Must have!