Asus TUF Gaming B560M-Plus WiFi6e
Durable, estable y fiable.
La ASUS TUF GAMING B560M-PLUS WIFI toma los elementos esenciales de la nueva plataforma de Intel y los combina con funciones específicas para juegos y una durabilidad comprobada. Diseñadas con componentes de grado militar, soluciones de alimentación mejoradas y opciones de refrigeración completas, estas placas base ofrecen un sólido rendimiento gaming y una estabilidad inquebrantable. Estéticamente, la TUF GAMING B560M-PLUS WIFI luce el nuevo logotipo de TUF Gaming y elementos geométricos que reflejan la fiabilidad y estabilidad que definen la serie TUF Gaming.
1. DISIPADOR VRM
Disipador térmico grande y de gran masa con una extensa superficie que cubre las áreas VRM y de los chokes.
ALMOHADILLA TÉRMICA
La almohadilla térmica de alta calidad ayuda a transferir al disipador térmico el calor del inductor y la matriz de fase.
2. DISIPADOR M.2
El disipador M.2 mantiene el SSD M.2 a la temperatura idónea para que trabaje a pleno rendimiento y dure más tiempo.
Monta tu equipo con confianza
TUF GAMING Alliance es una colaboración entre ASUS y marcas confiables de componentes de PC para garantizar la compatibilidad con una amplia gama de piezas, como chasis de PC, fuentes de alimentación, refrigeradores de CPU, kits de memoria y más. Con más asociaciones y componentes que se agregan regularmente, TUF Gaming Alliance continuará fortaleciéndose aún más.
Procesadores Intel® Core™ de 11ª generación. Proporcionando un rendimiento superior donde más lo necesitas.
Da el siguiente salto evolutivo con la arquitectura híbrida de rendimiento de los procesadores Intel Core de 11ª generación. Obtén el rendimiento que necesitas donde lo necesitas, seas jugador, creador, streamer o usuario diario. Sea lo que sea lo que te guste, hazlo más, cuando quieras.
Rendimiento superior cuando lo necesitas. Trabajando en varias tareas simultáneamente como siempre has querido.
Procesadores Intel® Core™ de 11ª generación: una generación como ninguna otra antes. Con una nueva arquitectura híbrida de rendimiento sin precedentes, los procesadores Intel® Core™ de 11ª generación ofrecen una combinación única de núcleos de rendimiento y eficiencia (núcleo P y núcleo E). Y eso significa gozar de rendimiento en el mundo real, un resultado escalado intuitivamente para adaptarse a cualquier cosa que estés haciendo
Aumenta tu juego y luego algunos
Consigue el mejor rendimiento del mundo en juegos para que puedas crear sin compromiso. La arquitectura híbrida de rendimiento de Intel lo hace posible con hasta ocho núcleos de rendimiento y hasta ocho núcleos eficientes.
Obtén un rendimiento superior donde más te importa
Transmite, navega, edita, chatea por vídeo o simplemente dedícate a tu negocio desde casa. Hagas lo que hagas, confía en los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación para obtener el aumento de rendimiento que necesitas donde más lo necesites.
Aún no hay reseñas.