Mostrando 16 resultados

Mostrando 16 resultados

Tabletas Gráficas y Accesorios

Compra tu tableta gráfica y accesorios al mejor precio. Los mejores precios los 365 días del año. Busca y compara con cientos de marcas al instante.

¿Qué funcionalidad tiene una Tableta Gráfica?

Es un dispositivo que permite al usuario introducir digitalmente dibujos y gráficos a mano alzada a partir de la pantalla del dispositivo. Son los periféricos perfectos para: diseñar, hacer retoque fotográfico, mothion graphics y un sin fin de posibilidades. Si eres artista, fotógrafo o estudiante con una tableta gráfica conseguirás darle un toque más personal. Teniendo la posibilidad de realizar trazos de pincel más preciso, en lo que podrás emular el trazo de un lápiz, pincel, patrón, etc. De esta forma podrás introducirás gráficos, dibujos, realizar apuntes, editar fotografías, elaborar diseños creativos y entre muchas otras posibilidades. Las tabletas gráficas son perfectas para mejorar tu flujo de trabajo y rendimiento.

En Life Informàtica te ofrecemos un amplio catálogo de la mejor marca del mercado Wacom. Escoge el mejor modelo que se adapte a tus necesidades.

¿Qué tipo de tabletas gráficas existen?

Entendemos que el precio es un factor importante a la hora de decidir la compra de una tableta gráfica, por ese motivo con nuestro sistema de filtro podrás ajustarlo en función a tus necesidades. Queremos asegurarnos de que encuentras la mejor opción.

Tipos de Tabletas Gráficas:

Sin pantalla Es probablemente la más común y también la más económica, perfecta para personas que empiezan en el mundo del diseño y la edición fotográfica.

Con pantalla HD integrada: Las tabletas con pantallas integradas se consideran las mejores tabletas gráficas del mercado actual en términos de rendimiento. Están dirigidas para profesionales, diseñadores gráficos y dibujantes avanzados. Los niveles de sensibilidad de este tipo de tabletas son precisas y cuentan con una resolución sin igual.

¿Qué características he de tener en cuenta antes de comprar una tableta gráfica?

El tamaño y Área activa: Puede resultar tentador pensar que cuanto más grande mejor. Los tamaños más comunes son A6 y A5, especialmente porque son más fáciles de transportar. Si tu escritorio es pequeño, una tableta gráfica de A3 va a ser excesivo y no te conviene tenerla. También debes pensar si vas a viajar mucho y necesitarás transportar tu tableta gráfica, sin duda ten muy presente la finalidad que le vayas a dar. Si eres ilustrador realista, por ejemplo, una tableta gráfica grande te será muy útil. En cambio, si eres diseñador gráfico y solo la utilizarás para diseñar si mucho lujo de detalle, con una tableta gráfica básica, tendrás más que suficiente.

Sensibilidad a la presión e inclinación del lápiz: Los niveles de presión (ndp) de una tableta gráfica es uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta. El nivel de presión corresponde al grosor de las líneas que dibujas. Además, no solo puedes controlar la fuerza del trazo, sino que puede variar el grosor, la transparencia, el color, la textura. La sensibilidad a la inclinación también interviene en el resultado final, siendo principal a la hora de contornear o dibujar sombras. Es decir, inclinando más o menos el lápiz de la tableta, obtenemos un trazo más o menos grueso, simulando un lápiz.

Resolución: La resolución es la cantidad de líneas que puedes dibujar por pulgada (lpi). Determina el nivel de detalle que puedes lograr con la superficie de la tableta. La mayoría de tabletas gráficas pequeñas presentan una resolución de 2.540 lpi, mientras que las más grandes alcanzan el doble: 5.080 lpi. Ambas son más que suficientes para llegar a cotas de detalle profesional.

Tabletas Gráficas Recomendadas

Para ayudarte en la compra de tu tableta te vamos a recomendar varias tablets con la mejor calidad precio:

Wacom Cintiq 22 Full HD: El monitor interactivo creativo Wacom Cintiq de 22” está perfectamente equipado para ayudarte a emprender tu trayectoria como ilustrador. Sus colores intensos, la nitidez de su resolución FHD y su diseño ergonómico, junto a la extraordinaria capacidad de respuesta del Pro Pen 2, ofrecen una experiencia sumamente auténtica para hacer que tu vena creativa alcance la excelencia.

Educación Wacom Intuos S Negra: la Wacom Intuos S es de las mejores tabletas gráficas del mercado. Para todo aquellos usuarios que están iniciando y dando sus primeros pasos en: la ilustración digital, diseño gráfico, edición fotográfica, etc. Te ayudará y potenciará tu forma de trabajar. Gracias a su fácil configuración podrás utilizarla al instante, funcionando sin ningún tipo de retraso. Con su pequeño tamaño es ideal para transportarla junto a tu portátil, te asegurará calidad, eficiencia y un desempeño sin igual con la Wacom Intuos S.

Compara y ahorra con Life Informàtica. Encuentra el mejor precio garantizado. Tu tienda online de confianza.

¿Has encontrado el producto que buscabas?
Elige la categoría que mejor describa el tipo de problema que tienes: