La MSI MEG A1250P es una fuente de alimentación de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de profesionales y gamers que requieren de una alta demanda. Con una potencia máxima de 1250 W, asegurará un suministro de energía eficiente, estable y más que suficiente para sistemas de alto rendimiento. Tiene el certificado 80 PLUS Platinum por lo que asegura una eficiencia energética superior, reduciendo el consumo y la generación de calor.
Esta PSU es modular, permitiendo una gestión de cables más ordenada y un flujo de aire optimizado dentro del chasis. Sus cables tienen un manguito de triple capa, mejorando la estética y el enrutamiento, aumentando la durabilidad. Gracias a su ventilador de 13,5 cm con rodamiento hídrico, esta fuente de alimentacion brinda un enfriamiento eficiente y un funcionamiento silencioso.
La MSI MEG A1250P es compatible con las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX serie 40, debido a su conector nativo de 16 pines PCIe 5.0, canalizando así hasta 600 W de potencia directamente de la tarjeta gráfica, asegurando un óptimo rendimiento en aplicaciones que necesiten una alta demanda gráfica. Sus dimensiones son de 150 mm de ancho, 150 mm de profundidad y 86 mm de altura.
Aún no hay reseñas.