Nuestras Tiendas

Nuestra tienda de LIFE Informàtica Poblenou permanecerá cerrada desde el lunes 6 de agosto hasta el domingo 26 de agosto.
Las tiendas Eixample y Gaming estarán abiertas en esas fechas.

Ven a LIFE Informàtica, tu cadena de tiendas de informática en Barcelona y descubre un catálogo de miles de productos tecnológicos disponibles.

Un equipo de especialistas te espera para solucionar tus dudas de la mejor forma y compartir contigo la pasión por la tecnología. Obtendrás ese asesoramiento informático personalizado y profesional que tanto buscabas y sin duda te mereces.

Servicios

Asesoramiento Profesional

Sabemos de ordenadores y de tecnología. Tanto si eres experto como si estás introduciéndote en la informática, siéntete acompañado por uno de nuestros especialistas y asegúrate la mejor solución a tus necesidades.

Servicio Técnico Propio

En nuestras tiendas de informática en Barcelona, contamos con servicio técnico de concepto abierto y sin cita previa. Obtén un servicio en la tienda o a domicilio, con un tiempo medio de resolución de 1 día en la mayoría de los casos.

Servicio Express

Obtén asistencia técnica Express en las tiendas en un máximo de 6 horas para urgencias.

Recogida y Entrega a Domicilio

Recogemos a domicilio tu dispositivo a reparar para todo el territorio peninsular y te lo entregamos de nuevo funcionando.

Envío a Domicilio

Compra en la tienda y te lo enviamos a tu domicilio a la hora que lo necesites.

Punto de Recogida Express en 2 Horas

Recoge tu pedido en tan solo 2 horas para artículos comprados en la tienda Online y con opción de recogida disponible en 2 horas.

Tax Free

Obtén la devolución del I.V.A. por compras superiores a 90,15€ si resides en cualquier país no miembro de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla.

Financiación 

Financia tus compras de 1 a 12 meses a partir de 90€.

Parking Gratuito

Por comprar en las tiendas LIFE Informática tienes parking gratuito por un periodo de tiempo. Conoce las condiciones de este servicio en las tiendas que lo ofrecemos.

Servicio a Empresas

Te ofrecemos una gama de servicios de asistencia para la resolución de problemas y mantenimiento preventivo adaptado a tu empresa y con la atención prioritaria que se merece.

Garantía Extra

Te ayudamos a tramitar tus productos informáticos en garantía aunque no los hayas adquirido en nuestras tiendas.

Free WIFI (Gratis)

En todas nuestras tiendas puedes disfrutar de conexión WI-FI gratuita.