La caja Thermaltake CTE E600 Snow es la nueva integración de la serie CTE de Thermaltake, de esta serie hereda su diseño innovador que la distingue, y cuenta con un tamaño mid-tower con doble cámara para una mejor gestión de los cables, y tiene un gran enfoque en la maximización del rendimiento térmico para los componentes más exigentes. La caja se distingue por su versatilidad, permitiéndote instalar tu tarjeta gráfica en tres orientaciones distintas para que la tengas expuesta de la manera que más te guste con cable elevador de 400 mm incluido, también cuenta con un panel frontal doble intercambiable que te dará la opción de personalizar tu ordenador a tu gusto. En cuanto a la refrigeración, la CTE E600 MX Snow soporta un radiador AIO de hasta 420mm en la parte frontal, en la parte trasera y al costado de la placa base, además te permitirá instalar hasta 14 ventiladores de 120mm o 12 de 140 mm.
La placa base permite una rotación de 90 grados, esto generará una mayor eficiencia en las rutas de flujo del aire, dado que la posición de la CPU se desplaza hacia el panel frontal y la tarjeta gráfica hacia el panel trasero, facilita la entrada de aire frío de manera independiente para la disipación térmica tanto de la CPU como de la tarjeta gráfica. Este diseño permite mejorar y optimizar el flujo de aire de entrada a través de la colocación estratégica de los componentes más potentes y el sistema de refrigeración, así como mejorar la extracción de la calor hacia el exterior. Para conectar los periféricos y dispositivos que más usas, la CTE E600 Snow cuenta con dos puertos USB 3.0, un USB 3.2 Gen 2 tipo C, y dos puertos para audio HD en la parte superior del panel frontal para un fácil acceso. La caja también incluye varios filtros antipolvo en la parte superior, frontal, inferior, trasera y lado derecho para evitar la entrada de suciedad en el interior, además son magnéticos para facilitar la limpieza del ordenador.
La caja incorpora un panel de cristal templado de 4mm de grosor en la parte izquierda para visualizar todos los componentes del interior, y para el frontal, el chasis te ofrece dos opciones para dejarlo como más te guste, puedes dejar otro panel de cristal templado o cambiarlo por un panel perforado, la decisión es tuya dependiendo si quieres una visión más amplia de la caja o bien prefieres un mayor flujo del aire. Otro elemento de personalización con el que cuenta la caja es el posicionamiento de la tarjeta gráfica, la cual puedes colocar de tres maneras distintas; utilizando el soporte flotante incluido para posicionarla en el centro del chasis junto con el cable elevador PCI-e incluido, colgando la GPU verticalmente, o colocándola de manera vertical con la tarjeta gráfica orientada hacia el panel lateral en las ranuras PCI-e rotativas incluidas.
Aún no hay reseñas.