Experimenta el rendimiento excepcional de la placa base Gigabyte B650 Gaming X, diseñada para impulsar sistemas de vanguardia. Compatible con los potentes procesadores AMD Ryzen™ 7000 Series, esta placa ofrece un rendimiento incomparable con su solución de VRM digital directa de 8+2+1 fases. Equipada con DDR5 de doble canal y soporte para AMD EXPO™ e Intel® XMP, garantiza un rendimiento de memoria excepcional. Destacando en almacenamiento, cuenta con 3 conectores M.2 PCIe 4.0 x4 para una velocidad excepcional, respaldada por un diseño térmico avanzado y M.2 Thermal Guard para mantener la estabilidad del VRM y el rendimiento óptimo de SSD M.2 de 25110. Con características adicionales como PCIe x16 Slot con EZ-Latch para fácil instalación de tarjetas gráficas, conectividad rápida con LAN 2.5GbE y Wi-Fi 6E 802.11ax, y una amplia gama de opciones de conectividad, incluyendo USB-C® de alta velocidad, la B650 Gaming X es la elección perfecta para entusiastas de gaming y creadores de contenido que buscan un rendimiento avanzado y conectividad de vanguardia. La gestión térmica inteligente con Smart Fan 6, que incorpora múltiples sensores de temperatura y FAN STOP, añade un toque de eficiencia térmica a esta placa base de alta gama. ¡Opta por la excelencia con Gigabyte B650 Gaming X para llevar tu sistema al siguiente nivel!
Pon una placa base AM5 en tu equipo para dominar los juegos que más te gustan, ahora y en el futuro. Prepárate para el rápido rendimiento «Zen 4» de los procesadores de la serie AMD Ryzen™ 7000 —o los que vengan después— con PCIe® 5.0 y DDR5. Elije tu chipset, móntate tu equipo y prepárate.
Velocidad de élite para jugadores extremos:
chipset AMD X670
Cuando solo valen las más rápidas, puedes confiar en una placa base AMD X670. Juega a los juegos más exigentes y crea y entrega tus proyectos más grandes con el rendimiento revolucionario de una placa base AMD X670 y un procesador de la serie AMD Ryzen™ 7000.
Un rendimiento sólido para jugadores serios:
chipset AMD B650
Una placa base AMD B650 te permite disfrutar del rendimiento en juegos que te hace falta. Con PCIe® 5.0 y DDR5, la AMD B650 viene con innumerables características para acelerar tus juegos. Prepárate para los procesadores de la serie AMD Ryzen™ 7000 con una placa base AMD B650.
Es hora de volver a cambiar el juego con AM5
Tras cinco años de compatibilidad con la plataforma AM4 y la continuación de esta compatibilidad en el futuro, es hora de que los jugadores, los creadores y los usuarios de workstations miren hacia delante en busca de algo nuevo. Luego de su participación en Computex 2022, AMD se enorgullece en presentar la plataforma AM5 junto con los procesadores AMD Ryzen™ serie 7000.
Aún no hay reseñas.