Teclados gaming Ducky Channel

El equilibrio perfecto de calidad, eficacia y estabilidad.

Los mejores periféricos, ya sean teclados gaming, ratones o alfombrillas, llegan de la mano de Ducky Channel. Fabricados a conciencia para que obtengas una experiencia de juego superior, son la mejor compañía frente a tus rivales. Destacamos los teclados mecánicos de gama superior con switchs Cherry MX, con opción LED RGB y totalmente configurables.

Elige el switch que mejor se adapte a ti

Conocer las características de cada uno de los switch Cherry MX es esencial para poder definir tu estilo de juego. Y si quieres probar alguno de estos teclados, los tienes disponibles en nuestra tienda de gaming.

Recomendación

Activación

Ruido

Recorrido (Actuación)

CHERRY MX RED

Gaming

45g

No

2mm / 4mm

CHERRY MX BLUE

Escritura

50g

Si

2mm / 4mm

CHERRY MX BROWN

Gaming / Escritura

45g

No

2mm / 4mm

CHERRY MX SILVER

Gaming

45g

Si

1,2mm / 3,4mm

CHERRY MX BLACK

Gaming / Escritura

60g

No

2mm / 4mm

ONE 2 / ONE 2 HORIZON

¡NOVEDAD! El teclado mecánico Ducky One 2 es ideal tanto para escritura habitual como gaming extremo. Este modelo dispone de dos variantes de tamaño completo: por un lado tenemos el teclado de color azul con teclas intercambiables en naranja y por otro lado tenemos el modelo con color negro, retroiluminación en LED blanco y teclas intercambiables en color rojo. ¡Olvídate de los molestos ruidos al pulsar teclas! Están equipados con switch MX Cherry.

One 2 (LED Blanco) disponible en:

One 2 Horizon disponible en:

ONE Blue

Si lo que buscas es comodidad, no te preocupes por adaptarte a un teclado. El teclado mecánico Ducky One se adaptará a ti, debido a que mantiene la esencia de los teclados convencionales consiguiendo así, un aspecto robusto a la vez que redefine el concepto del diseño, con un acabado simple y minimalista gracias a su estructura con marcos finos. Su construcción sigue buscando el confort total en su uso, añadiendo retroiluminación LED en color azul que se puede modificar con varios efectos de iluminación.

Disponible en:

ONE TKL

¡Dale color a tu teclado! Ducky One TKL RGB es un teclado mecánico compacto. Cuenta con un sistema de iluminación RGB con 16.8 millones de colores que alumbrarán las teclas con switch Cherry MX que incorpora. Además su diseño totalmente compacto, por tanto hace que sea la mejor opción si estás buscando un teclado que no ocupe mucho espacio y sea ligero y fácil de transportar. Ducky One TKL RGB ofrece una conexión tipo Micro-USB, y así facilitar aún más su movilidad en los viajes o en el día a día.

Disponible en:

SHINE 6

Obtén otro nivel. Gracias al Ducky Shine 6 experimentarás el máximo control que se pueda conseguir con un teclado mecánico. Su diseño, enfocado sobre todo a usuarios más gamers, cuenta con una estructura de aluminio resistente que está acompañada por elegantes teclas flotantes con los switch mecánicos Cherry MX. Cuenta con un sistema de iluminación RGB en 16,8 millones de colores para llevar al límite a Shine. Finalmente, este periférico incluye un bungee el cual se puede incorporar opcionalmente al teclado y evitar que el cable del ratón entorpezca nuestros movimientos.

Disponible en:

Secret M

Ducky Secret M es el ratón gaming que te ofrecerá una respuesta rápida y precisa en los momentos más críticos mientras juegas, así que notarás la precisión y agilidad en su movimiento. Está fabricado en polímero PCB y usa un mecanismo Switch Omron. Para dominar a tu rival en las batallas, la característica más notable es que el Secret M incorpora en su interior el sensor óptico Pixart PMW3310DH. Su sistema de iluminación RGB configurable hace que este ratón tenga todo lo necesario para un verdadero gamer.

FLIPPER EXTRA R

La comodidad es algo imprescindible a la hora de usar un ratón. Por eso Flipper Extra R de Ducky Channel es la alfombrilla con la que podrás poner tanto el teclado como el ratón encima, dando como resultado una alfombrilla extra larga gracias a sus 800mm de ancho. Disfruta de amplios movimientos y una baja fricción en tu día a día. Flipper Extra R está fabricada en tela suave y resistente, hecha a base de micro texturas en color negro, con los bordes bordados en rojo, materiales que por lo general te  permitirán tener un mayor control y rapidez.