Llévate GRATIS un SSD Gigabyte

Ultimate Combo  SSD Gigabyte de regalo

¡Llévate GRATIS un SSD de Gigabyte por la compra de
placas base y procesadores AMD!

Por tiempo limitado, si compras cualquier placa base GIGABYTE X570 + un procesador AMD Ryzen™ te llevas de regalo un SSD Gigabyte de 240GB o con capacidad de 480GB si has adquirido placa base GIGABYTE TRX40 + un procesador AMD Ryzen™.

Ultimate Combo  Placa base X570  CPU AMD
Ultimate Combo  Placa base TRX40  CPU AMD

Placas base X570

Estas placas base hacen uso del nuevo chipset de AMD, el X570 e incluye entre otras características, el soporte nativo para PCIe 4.0 x4 (64 Gbps) lo que, juntamente con las tecnologías más actuales que llevan las placas base Gigabyte, ofrecen prestaciones muy completas tanto en velocidad, rendimiento y conectividad.

Placas base TRX40

Para desatar y controlar toda la potencia que ofrecen los procesadores AMD Threadripper™ de tercera generación, te mostramos las nuevas placas base Gigabyte TRX40. Están dotadas de PCIe 4.0, 8 ranuras para memorias RAM con rendimiento XMP 4400 MHz, Wi-Fi 6 y dual LAN mediante un chip de Intel. Estas placas, son imprescindibles para aprovechar el enorme potencial que ofrecen los nuevos procesadores AMD.

Procesadores AMD

Si el uso de tu PC día tras día es para trabajar o jugar, con los procesador AMD obtendrás un rendimiento extraordinario y una experiencia de juego inigualable. Destinado a profesionales, creadores de contenido especializados y fanáticos de la informática que necesitan el mayor rendimiento posible para sus ordenadores.