Lanzamiento AMD Ryzen 9 3950X

AMD Ryzen 9 3950X

El procesador para ordenadores de sobremesa de 16 núcleos más potente del mundo

Diseñado para inspirar a jugadores, streamers y creadores, y darles todo el poder. El procesador Ryzen™ 9 3950X de AMD no solo rinde: está diseñado para ganar. El procesador para ordenadores de sobremesa más avanzado del mundo, controlado por la arquitectura «Zen 2» de 7 nm, difumina la línea entre el rendimiento de élite en juegos y la creación de contenidos profesionales. AMD ofrece ahora 16 núcleos y 32 hilos con el nuevo AMD Ryzen 9 3950X, preparado para crear, jugar y hacer frente a todo lo que quieras echarle.

Un rendimiento definitivo

Velocidades más altas, más memoria y mayor ancho de banda que la anterior generación. Los procesadores AMD Ryzen™ de tercera generación con el núcleo «Zen 2» de 7 nm establecen el estándar para un alto rendimiento: tecnología de fabricación exclusiva, una tasa de transferencia efectiva en un chip histórica y un rendimiento general en juegos revolucionario. Los procesadores Ryzen™ de tercera generación de AMD han sido diseñados desde un principio con esta filosofía: romper las expectativas y establecer un nuevo estándar para procesadores para juegos de alto rendimiento. Y eso es exactamente lo que hacen.

Tecnología sin rival

Los procesadores AMD Ryzen™ de tercera generación están hechos con la tecnología de fabricación de 7 nm más avanzada del mundo. Combinados con los enfriadores Wraith, los procesadores AMD Ryzen™ ofrecen un rendimiento ganador sin dejar de disfrutar de un equipo extraordinariamente frío y silencioso. La inteligencia de red neuronal de los procesadores Ryzen se adapta a tu carga de trabajo. Esta es la ventaja que obtienes cuando eres dueño del procesador para juegos más avanzado del mundo.

Un rendimiento definitivo

Velocidades más altas, más memoria y mayor ancho de banda que la anterior generación. Los procesadores AMD Ryzen™ de tercera generación con el núcleo «Zen 2» de 7 nm2 establecen el estándar para un alto rendimiento: tecnología de fabricación exclusiva, una tasa de transferencia efectiva en un chip histórica y un rendimiento general en juegos revolucionario. Los procesadores Ryzen™ de tercera generación de AMD han sido diseñados desde un principio con esta filosofía: romper las expectativas y establecer un nuevo estándar para procesadores para juegos de alto rendimiento. Y eso es exactamente lo que hacen.

Los juegos a 1080p empiezan aquí

Los procesadores para ordenadores de sobremesa AMD Ryzen™ de la serie 3000G cuentan con los gráficos más rápidos que pueden obtenerse en un procesador. Combinan el potente procesador Ryzen™ con los increíbles gráficos Radeon™ para poder jugar a alta resolución sin tener que comprar una tarjeta gráfica separada. Hazte con un procesador AMD Ryzen™ con gráficos Radeon™ y únete a millones de jugadores de PC de todo el mundo.

Haz tus tareas

Cuando termines de jugar, ponte a trabajar a toda velocidad con un procesador AMD Ryzen™ de la serie 3000G con gráficos Radeon™ integrados. Aplicaciones de oficina, edición de fotos, navegación web, streaming de las mejores películas… todo en un abrir y cerrar de ojos gracias a su increíble potencia de procesamiento multihilo. Los procesadores AMD Ryzen™ con gráficos Radeon™ tienen toda la potencia necesaria para ofrecer una fidelidad de alto rendimiento que puedes ver.

Los procesadores Ryzen™ de la serie 3000 de AMD ofrecen unas tecnologías sin rival para contar con un rendimiento excepcional. Disfruta de Precision Boost Overdrive5, Precision Boost 2, Pure Power y AMD StoreMI, y haz uso de todas estas tecnologías y muchas más con los procesadores Ryzen™ de la serie 3000 de AMD. Descubre un nuevo mundo de posibilidades en juegos y productividad.