Qué regalar el Día del Padre

Da del Padre

¡ Ideas para regalar en el Día del Padre !

El Día del Padre es una celebración u homenaje a los padres de familia. Se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. La tradición católica en España lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre de Jesús.

¿No sabes qué regalar en el día del Padre?

En LIFE Informàtica queremos ser participes de esta celebración y por ello te ofrecemos una selección de artículos que creemos que son interesantes y diferentes, para sorprender a tu padre.

Da del Padre
Da del Padre
Da del Padre

Detalles para todos los bolsillos

A veces los detalles más sencillos son los que más ilusión hacen. En esta sección te guiamos para que encuentres el producto adecuado a la personalidad de tu padre 😉

Gadgets y movilidad

Si estás harto/a de tener a tu padre todo el día en casa...¡cómprale un patinete eléctrico! Ahora que empieza a hacer buen tiempo, ¡anímale a dar una vuelta con su flamante patinete hasta que se le agote la batería!

Creatividad y diseño

Ayuda a tu padre a dar el salto en el arte digital. Selección de tabletas digitalizadoras donde podrá plasmar sus mejores obras o diseñar la casa de sus sueños son unos ejemplos.

Ordenadores

¡No seas agarrad@! Sorprende a tu padre con uno de estos ordenadores y que haga sus pinitos en la informática. Además... ¡ya sabes que acabará siendo tuyo tarde o temprano!

Consolas y videojuegos

Seguramente cuando eras pequeño/a, tu padre jugaba contigo. Ahora es el momento que le devuelvas esos momentos y juegues tu con él. ¡Haz que le llegue a la patata y se emocione con una consola retro o una de nueva generación!

Teclados

Es de gran importancia disponer de un teclado para el PC, al menos para realizar los comandos más básicos. ¡Enséñale a tu padre el poder del Control + Alt + Suprimir!

Ratones

¡Tranquil@s! No estamos hablando de ninguna mascota, pero si tu padre es un apasionado de la informática o bien el que usa ya está desgastado, alguno de los modelos que te presentamos puede hacerle compañía muuuuucho tiempo 😉

Auriculares

¿Tu padre sigue poniendo los discos de Vivaldi, Peret o los Pecos a todo trapo? ¡Pues tu solución está aquí! Presentamos varios modelos de auriculares, totalmente adaptables a cualquier persona y ofreciendo un sonido excelente en todo momento.

Discos externos

La mejor manera para mantener las fotos, música y vídeos y llevarlos encima para enseñarlos a toda la familia. El vídeo en el que sales con 3 -4 años y que más vergüenza sientes, seguramente acabe ahí.

Impresoras

Tanto como si tu padre le gusta escribir novelas o bien es un apasionado de colorear mandalas, con esta selección de impresoras podrás ayudarle en sus aficiones.

Otros periféricos interesantes

Algunos de estos productos pueden ser de utilidad a tu padre, como una webcam por si queréis hacer videoconferencias o unos altavoces 2.1 para que disfrute del mejor cine en casa junto a tu compañía.

Sistemas de alimentación ininterrumpida

¡El producto perfecto para cuando hay un apagón en casa! Que tu padre no se quede ni un minuto sin ver el Sálvame, Ahora Caigo ¡o los increíbles episodios de Forjado a fuego!

Monitores

No dejes que tu padre fastidie su visión debido a malos monitores. Aquí te mostramos los mejores del mercado, equipados con tecnologías que reducen nuestra fatiga ocular.

Herramientas

Si a tu padre le gusta toquetear cualquier cacharro y hacerse el entendido en electrónica, esta es la sección adecuada para ello. Aquí encontrarás diversas herramientas con los que trastear en casa de la manera más profesional.