Todos los procesadores AMD Ryzen™ a tu alcance

Todos los procesadores AMD Ryzen™
a tu alcance

¡Los más potentes del mundo!

Todos los procesadores AMD Ryzen™
a tu alcance

¡Los más potentes del mundo!

RYZEN™ THREADRIPPER™

Haz realidad tu visión creativa con AMD RyzenThreadripper™ de 3ª generación, el procesador para ordenadores de escritorio más potente del mundo.

RYZEN™ 3ª GENERACIÓN

Disfruta un rendimiento de élite en juegos, creación de contenido y múltiples tareas exigentes. Un diseño exquisitamente equilibrado para los verdaderos fanáticos de PC.

RYZEN™ 2ª GENERACIÓN

El máximo rendimiento de multiprocesamiento de su clase para jugadores dedicados y creadores prometedores.

Procesador AMD Ryzen™ Threadripper™

Los procesadores Ryzen™ Threadripper™ de 3ª generación son compatibles con las placas base AMD TRX40, la primera plataforma de escritorio del mundo preparada para trabajar con la conectividad avanzada de PCIe® Gen 4.0.

Con un diseño potente, escalable y preparado para el futuro, esta plataforma ofrece la mayor cantidad de opciones de conectividad de E/S y expansión que se pueden encontrar en un procesador para equipos de escritorio, para grandes sistemas en serie de NVMe y varias GPU.

Procesador AMD Ryzen™ 3ª generación

Elimina el concepto que divide el rendimiento para juegos de élite y la creación de contenido como en una workstation con los procesadores para ordenadores de escritorio más avanzados del mundo.

Todos merecen un procesador potente. Las características inigualables y el rendimiento fluido se han convertido finalmente en el estándar de cada jugador y artista. Incluidos los modelos con tarjetas gráficas Radeon™ de avanzada que vienen integradas.

Procesador AMD Ryzen™ 2ª generación

Los procesadores Ryzen™ de 2ª generación hacen uso del socket AM4 y pueden llegar a un máximo de 8 núcleos y 16 hilos. Con sus nuevas tecnologías y utilidades, te permitirán realizar overclock con total libertad.

Rendimiento superior. Tecnología increíble. Los procesadores inteligentes Ryzen™ ahora lo son aún más.