Análisis Cooler Master: Mastercase Pro 6 Dejar un comentario

Cooler Master nos tiene acostumbrados a sacar productos de gran calidad, y hoy nos toca revisar el nuevo trabajo que han hecho con su última caja, la Cooler Master MasterCase Pro 6.

Empezando por su aspecto físico, la caja semitorre MasterCase Pro 6 está fabricada el chasis en acero y los paneles de plástico. Su diseño ha sido pensado para que, con sus paneles, cuente con un sistema modular (FreeForm) que nos permita añadir o cambiar todo tipo de accesorios.

En su frontal también ofrece una iluminación LED a juego con el ventilador trasero incorporado, que será de color rojo o azul, dependiendo del modelo que se escoja. La tira LED magnética que incorpora en su frontal y su panel lateral con ventana no dejará indiferente a aquellos que les gusta ver el interior de su ordenador.

En cuanto a sus dimensiones y capacidades, la MasterCase Pro 6 mide 544 x 235 x 548 mm (pr x an x al) y tiene un peso de 11.74kg. El espacio en el interior tampoco será problema, gracias a su compatibilidad con diferentes tipos de placas base (ATX, Micro-ATX y Mini-ITX) y permitiendo ensamblar tarjetas gráficas de hasta 412mm de longitud con el espacio de bahías para HDDs libre, o de hasta 296mm de longitud con el accesorio para HDDs instalado.

En su interior, tiene hasta cinco slots para los accesorios con bahías de 2.5”/3.5” (2 incluidos) que permiten instalar dos discos por cada accesorio. También dispone de dos bahías de 2.5”, situadas en la superficie metálica que esconde la fuente de alimentación, en la que se pueden instalar dos discos en estado sólido (SSD) Por último, en la parte frontal de la caja, dos bahías externas de 5.25”.

Toca hablar de la refrigeración. Aparte de los dos ventiladores frontales de 140mm y el ventilador de 120mm con iluminación LED trasero que vienen ya incorporados, ofrece diversas opciones como la ampliación con más ventiladores, o la instalación de sistemas de refrigeración líquida de hasta 280mm. La altura máxima que permite para disipadores de CPU es de 190mm. Para impedir que el polvo entre fácilmente al interior de la caja, cuenta con dos filtros de polvo.

La conectividad también es un factor importante, y la MasterCase Pro 6 cuenta con dos puertos USB 3.0, dos conexiones de audio (auriculares y micrófono) y sus respectivos botones de encendido/apagado, reset, y un LED indicador de actividad del disco duro, todo ello escondido en en la parte superior de la caja por una tapa que cumple estéticamente al igual que la caja, elegancia y simplicidad.

Este ha sido nuestro análisis sobre la Cooler Master MasterCase Pro 6.

Y tú, ¿qué opinión tienes de la nueva caja de Cooler Master? ¡Coméntanos en las redes sociales tu opinión en nuestras redes sociales!

Más información en: http://www.coolermaster.com/case/mid-tower/mastercase-pro-6/

Deja un comentario