La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6600 Challenger D de 8GB está diseñada para ofrecer rendimiento a resoluciones de hasta 1080p con tecnología avanzada y eficiencia. Basada en la arquitectura RDNA 2 y fabricada con un proceso de 7nm, cuenta con una memoria GDDR6 de 8GB y es compatible con DirectX 12 Ultimate, lo que permite gráficos detallados y efectos avanzados en juegos modernos. Su interfaz PCI Express 4.0 asegura una rápida transferencia de datos, mejorando la respuesta del sistema en aplicaciones de alto rendimiento.
Proporciona velocidades consistentes durante sesiones intensivas de juego. Su conectividad incluye tres puertos DisplayPort 1.4 con DSC y un puerto HDMI 2.1 VRR, ofreciendo compatibilidad con monitores de alta frecuencia de actualización y resoluciones avanzadas. Con un conector de alimentación de 8 pines, la tarjeta se integra fácilmente en configuraciones de rendimiento medio-alto.
En términos de diseño, incorpora un sistema de refrigeración de doble ventilador con tecnología de ventiladores axiales estriados, heatpipes ajustados y una elegante placa trasera de metal que mejora su durabilidad. Además, la construcción con componentes Super Alloy mejora la eficiencia y estabilidad térmica de la tarjeta.
Rendimiento Superior
Presentamos las tarjetas gráficas AMD Radeon™ serie RX 6000, diseñadas con la revolucionaria arquitectura AMD RDNA™ 2 y preparadas para que juegues con un rendimiento asombroso, una resolución deslumbrante y una calidad visual de otro mundo. Potenciamos la nueva generación de juegos.
La arquitectura RDNA™ 2 es el pilar de los gráficos de los juegos de PC de la nueva generación y las consolas Playstation 5 y Xbox Series S y X. La revolucionaria arquitectura RDNA se presentó en la E3 de 2019 y, desde entonces, no ha dejado de evolucionar hasta convertirse en la referente de la nueva generación de juegos de alto rendimiento. Es la DNA que potencia tus juegos, la DNA que les da vida, la DNA que no para de evolucionar.
Aumenta los cuadros en tus juegos
AMD FidelityFX Super Resolución (FSR) utiliza tecnologías avanzadas de escalamiento para aumentar las frecuencias de cuadros en títulos seleccionados1 y garantizar experiencias de juego de excelente calidad en alta resolución sin tener que cambiar la tarjeta gráfica.
Aún no hay reseñas.