La nueva Placa Base de Gigabyte Z790 S DDR4 está diseñada para maximizar el rendimiento de los procesadores Intel® Core™ de 14ª, 13ª y 12ª generación. Construidas con componentes robustos para un rendimiento duradero, la serie GIGABYTE Ultra Durable™ promete ofrecer la estabilidad, confiabilidad y durabilidad esencial para cumplir con todas las exigencias de los procesadores de última generación y otros componentes de hoy en día. De esta forma podrás utilizar las aplicaciones y los juegos más demandantes. La solución VRM digital híbrida de 8+1+1 fases distribuyendo la energía de manera óptima para maximizar el rendimiento de tu CPU y evitar sobrecalentamientos, ideal para equipos de alto rendimiento. Este modelo ofrece soporte para hasta cuatro módulos de memoria DDR4 en configuración de doble canal, permitiendo activar perfiles XMP para alcanzar velocidades de hasta 5333MHz, lo que asegura una experiencia rápida y segura.
La Gigabyte Z790 S DDR4 destaca por su conectividad avanzada, con tres ranuras M.2 PCIe 4.0 x4 que permiten la instalación de unidades de almacenamiento de alta velocidad. Además de incorporar un diseño térmico superior con protección integrada para las unidades SSD M.2, manteniendo la temperatura y prolongando la vida útil de los componentes. El sistema de instalación EZ-Latch facilita el montaje y desmontaje de tarjetas gráficas para una experiencia de configuración rápida y sin complicaciones.
En cuanto a la red, esta placa base incorpora una interfaz LAN de 2.5GbE que ofrece velocidades de transferencia ultrarrápidas, perfecto para jugar y aplicaciones que requieren una baja latencia. Desarrollada para ser compatible con la tecnología de almacenamiento y transferencia de datos de próxima generación, asegurando que tu sistema esté preparado para futuras actualizaciones sin comprometer el rendimiento. El sistema Smart Fan 6 asegura una gestión térmica eficiente, proporcionando un entorno de funcionamiento silencioso y estable. Con soporte para ventiladores y bombas PWM/DC, configuraciones personalizables y monitoreo de temperatura, la placa base Gigabyte Z790 S DDR4 es ideal para aquellos que buscan un rendimiento superior.
Aún no hay reseñas.