La caja Thermaltake CTE E600 cuenta con un diseño de doble cámara, que optimiza la organización de los cables, y pertenece a la serie CTE de Thermaltake, que se caracteriza por sus diseños innovadores y su enfoque en elevar el rendimiento térmico de los componentes críticos. Este modelo destaca por su flexibilidad, ofreciendo tres posiciones diferentes para la instalación de la tarjeta gráfica, permitiendote exhibirla de la manera que más te guste gracias a un cable riser de 400 mm. Además, posee un panel frontal dual intercambiable, brindando personalización a tu equipo. En términos de enfriamiento, la CTE E600 admite un radiador AIO de hasta 420mm en el frente, trasero y junto a la placa base, con capacidad para hasta 14 ventiladores de 120mm o 12 de 140mm.
Este chasis integra un panel lateral de cristal templado de 4mm que exhibe los componentes internos, y ofrece dos opciones frontales de paneles: uno de cristal templado para una vista clara del interior, o un panel perforado para optimizar la circulación del aire. Las opciones de montaje de la tarjeta gráfica son variadas y versátiles: puedes montarla en el centro del chasis utilizando el soporte flotante incluido y el cable riser PCI-e, colgarla verticalmente, o instalarla verticalmente orientada hacia el panel lateral con las ranuras PCI-e rotativas incluidas.
La orientación de la placa base se puede ajustar 90 grados para mejorar el flujo del aire, ya que coloca la CPU cerca del panel frontal y la tarjeta gráfica hacia el panel trasero, maximizando la entrada de aire fresco para una mejor disipación térmica de ambos componentes. Este diseño estratégico no solo potencia la entrada de aire, sino que también optimiza la expulsión del calor del sistema. Para facilitar la conexión de dispositivos, la CTE E600 está equipada con dos puertos USB 3.0, un puerto USB 3.2 Gen 2 tipo C, y dos conectores para audio HD accesibles desde el panel superior. Además, cuenta con múltiples filtros de polvo magnéticos en la parte superior, frontal, inferior, trasera y lateral para mantener el interior libre de polvo y facilitar el mantenimiento.
Aún no hay reseñas.