La placa base Asrock H310CM-DVS – Intel 1151 soporta procesadores Intel de 9ª y 8ª Generación con un consumo máximo de 95 W, y 2 ranuras para memorias RAM DDR4 con un máximo de 32 GB, proporcionandote un alto rendimiento a la hora de hacer tareas simultaneas o de jugar a tu videojuego favoritos. Con soporte para 4 conectores SATA3 de 6.0 Gb/s pudiendo tener hasta 4 discos duros permitiendote tener una gran variedad de videojuegos o herramientas de trabajo que te ayudarán a mejorar tu rendimiento.
El modelo Asrock H310CM-DVS ofrece un aspecto puramente negro con un diseño de tela de cristal de alta densidad para proteger a la placa de cortocitcuitos eléctricos causados por la humedad, la PCB representa una sólida calidad realmente aclamada en el mundo del gaming. El diseño de los capacitadores sólidos es de mejor calidad, gracias a estos la placa puede trabajar más estable garantizandote una vida útil más larga, tambien es compatible con una bomba de agua gracias a su soporte. El encabezado propociona una potencia máxima de 1.5A para soportar las bombas de agua más populares, ofrece la oportunidad de ajustar el voltaje de la bomba para obtener un mejor rendimiento de refrigeración con un ruido más bajo.
Tambien admite la decodificación HEVC de 10 bits, para proporcionar una calidad de video sustancialmente mejorada y una experiencia de video con mayor profundidad de bits ofreciendo salidas de hasta 1920×1200 con hasta 60Hz. Soporta gráficos integrados Intel® UHD Visual : Intel® Quick Sync Video con AVC, MVC (S3D) y MPEG-2 Full HW. Incluye un total de 6 puertos USB de 3.1/2.0 permitiendote conectar una gran variedad de tus periféricos favoritos para mejorar la experiencia a la hora de jugar a los nuevos videojuegos del momento. Tiene un software de Utilidad ASRock Motherboard (A-Tuning) y ASRock XFast LAN, compatible con Windows 10 y 11 de 64 bits. La Asrock H310CM-DVS – Intel 1151 es la favortia de muchos debido a su alto rendimiento, calidad y durabilidad.
Aún no hay reseñas.