El teclado Cherry Xtrfy K5 compact RGB White Kailh red es totalmente personalizable para todo tipo de usuarios, tanto gamers como profesionales, se puede personalizar tanto los interruptores, estabilizadores, teclas y hasta el cable, marco e incluso la pequeña placa para el logotipo.
El modelo Cherry Xtrfy K5 compact RGB White tiene interruptores mecánicos intercambiables en caliente, viene equipado con unos que son confiados por los jugadores profesionales gracias a su tacto ligero, accionamiento rápido y durabilidad de 70 millones de pulsaciones de teclas. Si alguna vez quieres cambiarlos, estos son intercambiables en caliente para que puedas reemplazarlos fácilmente con cualquier interruptor estilo MX compatible, no requiere soldadura. Los estabilizadores estan montados en PCB prelubricados, con doble capa de espuma amortiguadora de sonido.
También incluye RGB para garantizarte una mejorada iluminación, al conectarlo al USB 3 se potencia el modo RGB. Incluye una nueva tecnología super-scan, que escanéa todas las teclas cada medio milisegundo, mejorando increiblemente la velocidad y haciendolo uno de los teclados más rápidos del mercado, que junto con los interruptores mecánicos, hacen que tu experiéncia a la hora de jugar tus videojuegos favoritos, se vea mejorada, y al ser del 65%, sacrificando convenientemente las flechitas, es más cómodo y ocupa menos espacio en tu mesa gracias a su diseño super compacto.
Aún no hay reseñas.