La caja ATX Abysm Danube KAMP BX300 ARGB Cristal Templado Blanca tiene un diseño elegante a la vez que moderno con un color blanco y ventiladores ARGB que harán que tu habitación tenga un poco más de color. Es una caja Full Tower que ofrece una muy buena versatilidad para la instalación de componentes de gran tamaño ya que tiene la capacidad de instalar tarjetas gráficas de hasta 400 mm. Además, su amplio espacio interior proporciona capacidad para sistemas de refrigeración líquida, garantizando un rendimiento térmico óptimo para tu PC.
Destacada por su panel lateral de cristal templado que permite tener una vista clara y directa de los componentes internos. Esta combinación de funcionalidad y estética la convierte en la elección ideal para los entusiastas de la informática que buscan una caja ATX que cumpla con los estándares más exigentes de los gamers. Tambien la caja ATX Abysm Danube KAMP BX300 permite una muy buena versatilidad al tener una amplia compatibilidad con las placas base ATX, MATX, ITX, ATX Micro y Mini ITX.
La caja tiene la capacidad de alojar disipadores de CPU por aire de alta gamma con una altura máxima de 185 mm y tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud, esta caja garantiza la compatibilidad con components de útlima generación. Cuenta con un sistema de enfriamiento avanzado que incluye un total de 4 ventiladores, tres en la parte frontal y uno posterior de 12 cm, además tiene la capacidade de alojar hasta 2 ventiladores más en la parte superior o una refrigeración líquida de 360 para una géstion térmica aún más eficiente. La ATX Abysm Danube KAMP BX300 es una torre gaming de gama alta que destaca por su calidad superior y conectividad avanzadas. En su parte superior, ofrece los siguientes puertos: 2X USB 3.0, 1X Type-C 3.1 Gen 2, 1X HD Audio y 1X Mic, que proporcionan una conexión rápida para tus dispositivos externos. Este modelo esta diseñado para los gamers y profesionales que disfrutan de una caja blanca con iluminación ARGB y de exhibir sus componentes, siendo una muy buena opción.
Aún no hay reseñas.